Diferencias de precio en las 1200 GS?

kavza

Curveando
Iba a pedir estos dias mi nueva 1200 GS y curioseando un poco encuentro una diferencia de precio de 2.000 euros entre la oferta de la casa aqui en Canarias la oferta de la casa en Alemania.

Precio moto s/e Alemania 11.500
Precio moto s/e Cnarias 13.300

12.990 con extras en Alemania
14.944 con extras en Canarias

IVA incl.

Quizas alguien puede decirme cual es el precio en peninsula... por que estoy considerando ir a buscarla a Alemania y de paso hacerme el viajecito que queria hasta Cabo Norte, auque tenga que retrasar la compra unos meses.

No me merece la pena por los impuestos y la matriculación que tienes que pagar en España… :-/ Ahora si tienes una casa en Alemania como yo cambiaria el tema, la dejas 2 años con matricula alemana y después la “importas”...
PD: Los precios en la península son iguales que los tuyos

Los impuestos que se pagan en Alemania se devuelven, segun tengo entendido, al exportar la moto, lo que desconozco es a cuanto ascenderian los otros impuestos. Me enteraré

Hola ,

La moto en canarias (si eres residente canario) deberia salirte unos 3.000 euros mas barata que en la peninsula, de 15.000 a 12.000 si no lo ves claro mandame un privado!!

Un saludo

Te agradezco el link, si bien no me queda muy claro el asunto del iva. Me enteraré de todas formas en hacienda lo que suponen los otros impuestos para Canarias ya que existen diferencias con respecto a la peninsula.
En cuanto a los gastos del viaje, como comenté, y es la razon por la cual siquiera me lo planteo, aprovecharia el estar ya alli para hacer una escapada por el norte y ahorrarme asi el llevar la moto desde aqui. (Eine menge Freunde bei Euch zu besuchen)

Hola Joak, soy residente canario y los precios que referencio arriba son los oficiales de la casa en Las Palmas.
Sin extras 13.300
con extras ( alarma, abs, colector crom,ado, protectores de puño y soporte maletas) 14.944

Kavza

Al precio de 14999 tienes que sumarle aun el impuesto de circulación, en cuanto a lo de que sale en Canarias 3000 menos ¿Es cierto?

Salu222222222222

Galhon,
La diferencia de precio son 2.000 euros con imp. de matriculacion incl.

Buenas,

Con que extras estamos hablando, porque en Ceuta la GS 1200 con todos los extras menos los puños y el colector cromado, nos ha salido 14100.- Euros (abs, alarma, cubre puños, las tres maletas y sus maletas interiores............etc) aqui el impuesto de matriculación y la matricula cuesta 65 euros mas el 10% de impuestos, bueno y ha ese precio se le ha sumado el tramite del DUA y el viaje a Algeciras a recogerla, es decir que la moto ha salido y puesta en la calle circulando unos 13800 euros aproximados.

Saludos a todos.

P ;

Buen precio, aqui con extras ( alarma, abs, colector cromado, protectores de puño y soporte maletas) 14.944

Buenas,

Kavza cuando tu dices aqui de que provincia estamos hablando, porque la moto con diferencia con peninsula es de unos 3200 eruos aproximados en la GS y la F fue de unos 1200 euros, pero puede variar la diferencia según el descuento que te haga el concesionario.

Saludos.

P ;

La supremacia en ventas no conlleva descuentos, como mucho me dan un top-case, para una moto de dos kilos y medio ???
Te escribo desde canarias

Atrás