Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
07001B1B1007550 dijo:No tengo la sensación de trabajar en exceso sobre la moto, los errores te los perdona todos, no tengo problemas de rebotes, no se levanta al salir, no la tienes que llevar a 10.000 vueltas, con ir a 7000 voy sobrao, etc...
A veces creo que voy montado en un autobús por el exceso de seguridad que me transmite
y la duda es que no sé si es por la moto,
5A7E6267676A546F6E54686A6F62710B0 dijo:K1200S era la más fácil de conducir (aunque una vez me prestaron una con la suspensión en la posición más blandita por sierra y era inconducible, pegaba unos meneos de aupa en frenadas y aceleraciones) me pareció una moto equilibrada apta para casi cualquier nivel de conducción, [highlight]te permite errores[/highlight].
5B5C47474C5B090 dijo:Bueno pues las diferencias las voy a sentir de primera mano porque he vendido la K y me he comprado una CBR 1000 RR HRC...
Me han hablado muy bien de esa moto, dos amigos mios la tienen y dice que va muy muy bien, suficientemente cómoda y suficientemente rápida...
Sé que no es la K, que no me va a transmitir ese aplomo, esta es mucho mas nerviosa y tendré que estar muy al loro siempre pero... me apetecia muy mucho probar una de estas... ademas es bonita bonita...
Me la entregan el lunes...![]()
![]()
Que os parece la elección...???![]()
6D6A71717A6D3F0 dijo:Mis primeros doscientos kms con la moto... no sé como empezar...
La primera vez que me monto con el mono y las botas... al meter primera no encontraba la estribera... jajaja!!! La posición de conducción no tiene nada que ver, por supuesto, menos cómoda que la K, eso no hace falta que lo diga...
En todas las marchas empuja sin contemplaciones, en un tramo creia que iba en 4 y cuando he ido a cambiar iba en 6ª...
Desde abajo sube bien, pero cuando pasas las 8000 rpm... agarrate amigo que la cosa se pone seria... saliendo de curva en 4ª he notado como se ha levantado y aún asi no se ha salido de la trazada correcta...
Fina, sin brusquedades, retiene muy bien, si llegas con los deberes hechos no tocas freno... la trazada la mantiene incluso abriendo gas desde el ápice...
En definitiva, me lo he pasado muy bien para ser el primer dia... no habrá que confiarse...!!!
El dia 10 van a entrar unos amigos en Jerez pero ya no tengo plaza... una lástima...!!!
Por cierto, monto unos [highlight]Dunlop sportmax qualifier RR[/highlight]...![]()