0213101E17001301656B520 dijo:
En cuanto a lo de las marchas me ha comentado un mecánico que en la 1150 no solo metieron una sexta sino que acortaron el desarrollo del resto de velocidades....En la 1100 lo que pasaba es que eran más largas...
Pues menos mal que las han acortado, por que mira que son laaaaaaaaargas, jejeje. Callejeando, normalmente voy en primera, no puedes llegar a meter segunda, si no tienes que ir todo el rato tocando embrague, son larguitas las marchas.
La 6ª si que tiene un desarrollo bien largo, que hace bajar el cuenta revoluciones 1000 vueltas. De ir en 5ª a 4500 rpm y al meter 6ª baja a 3500 rpm. Con esto el motor va mucho mas desahogado y baja el consumo. Los que yo he escuchado que han pasado de la 1100 a la 1150 dicen que agradecieron mucho la 6ª.
De todas formas esto no quiere decir nada, la 1100 sigue siendo estupenda, y por estetica, la unica diferencia es el faro.
Una cosa que tiene la 1100 y se lo quitaron a la 1150 y tampoco le han puesto a la 1200 es la calefacción. Si, si, la 1100 tiene calefacción, jejeje. Tiene una palanquita que abre unas trampillas que hay debajo de los altavoces, y te entra aire calentito del motor que va directo a las manos, que un amigo ex 1100RT me comentó que el en invierno agradecia mucho ese extra que tiene esta moto.