Diferencias entre ABS de primera y segunda generacion en K75

Husk

Arrancando
Buenas tardes amigos.
He estado intentando buscar en el foro como diferenciar los ABS de I y II generacion de las K75, pero o no lo he hecho bien, o no hay nada. El tema es que estoy mirando una moto y me dicen que tiene el de primera generacion, aunque por la fecha de matriculacion, que seria del 2003 me da que deberia de ser de segunda. Posiblemente sea una unidad matriculada "con retraso", pero la cuestion es que me gustaria saber si existen diferencias viduales entre uno y otro para diferenciarlos a primera vista. He leido que el de segunda generacion es mas preciso y dispone del autoreset, pero no se diferenciarlos.
Muchas gracias por vuestra atencion, un cordial saludo

Jaime

!! Pues ya podia buscar yo ¡¡ Jajajaja, muchas gracias por la aclaracion versiano, ya dejo de darle vueltas al foro buscandolo...
El que no sabe, es como el que no ve

Saludos ¡¡

Hola . hay una diferencia en la serie de abs l es en la centralita hay una que son las letras en blanco y creo que dicen 1.5 y las otras sin de letras amarillas y dice 2.5 por fuera son iguales creo que la diferencia es la entra de corriente en pin pero que me corrigan los expertos . creo que la única diferencia .. Saludos

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5 mediante Tapatalk

En el ABS 1 los moduladores van por fuera uno a cada lado de la moto muy cerca de la rueda trasera unos cilindros que pone abs.
En el ABS 2 es un modulador que va debajo del asiento y debajo la centralita que nada tiene que ver con la de abs 1.
Sobre su funcionamiento no te puedo decir las diferencias pero ten en cuenta que cuando lo cambiaron sería por algo.

Atrás