Consulta Técnica Diferencias entre aceites del cardan

Motero887

Acelerando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola de nuevo compis haber ahora ando liado con el aceite del cardan alguien sabria decirme la diferencia del aceite 75w-90 de origen al castrol 75w-140 que es el que me han dado a mi para el cardan. Sabriais decirme si hay diferencia y si el comportamiento de uno y otro son iguales o la diferencia es peligrosa y devo descartarlo gracias de antemano y vsssss
 
el 140 es más denso cuando hace calor.......
yo he usado lo dos y personalmente me gusta más como va el 90, lo único que tienes que tener en cuenta es de poner los 180 cc o un pelin menos con el 140 ;)
 
Muchas gracias virago me kedo mas trankilo estaba un poco preocupado pero si tu los provaste los dos no habra riesgo mecanico que era mi preocupacion muchas gracias vsssssd
 
Yo ahora uso el Castrol 75-140, porque cuando cambio la valvulina me parece
que sale mas limpia y con menos porqueria que el 75-90. Cuestion de gusto.
De momento y como estoy contento seguire con el 75-140, para mi que trabaja mejor.



Un saludo
 
Buenas kanosaferrol por lo visto tenia razon mi mecanico al darme el 75-140 y que no tenia razon de ser mi preocupacion y me alegro por ello nada mas keda daros las gracias por la ayuda recivida y deciros que nos vemos en ruta y vssssssssssssss de corazon
 
Arriba