Diferencias entre BMW F-800R 2010 y 2011

Meiai

Acelerando
Hola a todos:

Estaba mirando esta moto en varios conces y algunos me ofrecen la de 2010 y otros la de 2011. Aparte del color ¿hay alguna diferencia entre estas motos?

Lo pregunté en el conce de Madrid Las Tablas y el comercial me dijo que la única diferencia era que el ordenador en la 2011 ya no te dice la autonomía disponible.

Muchas gracias a todos.

no entiendo¡¡¡ No pone los kilometros que puedes hacer con la gasolina que tiene en el deposito????

M intencion es comprarmela en enero y es bueno saber todo esto.

2A2E2D32352433410 dijo:
no entiendo¡¡¡ No pone los kilometros que puedes hacer con la gasolina que tiene en el deposito????

M intencion es comprarmela en enero y es bueno saber todo esto.

Eso me dijeron en Las Tablas. Hoy sin embargo me han dicho en otro conce que salvo los colores son identicas.

Por cierto, si te la vas a pillar que sepas que la promoción del ABS de regalo es hasta el 31 de diciembre.

Un saludete

651B1313704A53230 dijo:
Para mi es uno de los "lujos" de esta moto...

Pues si, sino para que lo quieres....el ordenador, para que te diga los parciales, la temperatura, la velocidad media, consumo medio, cronometro y marcha engranada........

Para mi lo mas importante es la autonomia..... :-/ :-/

yo estoy con todos, me parece una gran ayuda saber con la gasolina que tienes en el deposito cuantos km puedes circular. De la otra forma para que me sirve las demas funciones si en el camino me va a dejar tirado por no tener gasolina, solo te saltaria el piloto de emergencia. Vaya rollo¡¡¡¡¡

Aunque es una función que resulta muy practica, entiendo que entre el nivel de la gasolina y el testigo de reserva hay suficiente información para no quedarse tirado.

Personalmente prefiero sacrificar esa función y pillarme la moto en el amarillo 2011 que han sacado nuevo.

Un saludete.

Yo tengo una del 2010... obviamente por tener ya 6 meses... y si que me marca los kilometros que puedes hacer cuando salta el indicador de gasolina.

Lo que si que es cierto que algunas marcas de coches desde hace un tiempo tambien lo mismo... a la que salta el indicador de reserva... en vez de marcar los que puedes hacer con ella... marca los que llevas hechos...

Supongo que es para que la gente no exprima la ultima gota...

Sinceramente prefiero que me diga lo que puedo hacer y yo decida el que jeje

Vengo de hacer un viaje por el norte Argentino en una ST, y el indicador de autonomia es muy preciso y me resulto INDISPENSABLE. No hay gasolineras por todas partes. 2 veces tuve que ir regulando la velocidad para poder llegar. Uno de los dias, el ordenador se me puso en 0 a solo 2 kms del surtidor, y le entraron 16 litros justitos. Ese dia hice 340 kms, pero mas de la mitad de ellos a mas de 140 km/h. Asi que reitero, me parece fundamental. Pero tambien es cierto que la 800R es mas de ciudad que touring

A ver, los aforadores que dan la info de autonomía son algunas de las piezas más "fallonas" de la moto, al menos lo era en las primeras series... así que a lo mejor se han hartado de cambiarlos en garantía... y directamente pasan de todo...
En mi S era poco preciso, llegabas a cero, y aun quedaba gasolina, pero para mi funcionaba bien así... en la GS que tengo ahora es al revés, marca 20 de autonomía y te quedas seco...
En la S me lo cambiaron dos veces hasta que quedó así... en la nueva no se que hacer... si decirlo o directamente contar con ese margen de error...
No se si son baratos o caros... pero puede que BMW haya optado por pasar de ellos...

74505A51585C55665257505E514D390 dijo:
A ver, los aforadores que dan la info de autonomía son algunas de las piezas más "fallonas" de la moto, al menos lo era en las primeras series... así que a lo mejor se han hartado de cambiarlos en garantía... y directamente pasan de todo... 
En mi S era poco preciso, llegabas a cero, y aun quedaba gasolina, pero para mi funcionaba bien así... en la GS que tengo ahora es al revés, marca 20 de autonomía y te quedas seco... 
En la S me lo cambiaron dos veces hasta que quedó así... en la nueva no se que hacer... si decirlo o directamente contar con ese margen de error...
No se si son baratos o caros... pero puede que BMW haya optado por pasar de ellos...
diciembre de 2006 f800s la mia va perfecta y clava los consumos,que máquina tengo ;)

73575D565F5B526155505759564A3E0 dijo:

- +1.
- En su día hice un poco de I+D para no jugármela ::), y ya he llegado a la Gasolinera un par de veces "en descubierto" 8-), (menos mal que hasta hoy, la mia se equivoca por exceso), pero debe haber sido de chiripa, que ya he leído que a algún/a compa le pasa al revés. Es más incómodo porque has de "contar con los dedos" para corregir la lectura, pero...
- Pues nada, con las nuevas se ensaya también, (siempre "con red"). Se prueba un día que no sea crítico a hacer 40Km., (p. eg.), en reserva y con algo de Gasofa en la mochila, (o un RedBull, que te da alas :D). Si "sobrevives" :o, ya sabes que a ese ritmo puedes jugártela hasta ahí, (y "sinós" :-/, sabrás hasta donde puedes llegar sin tener que tirar de lata :-[).
- De todas formas, reconozco la "cuerna" :P que he tenido, porque la mía "descuenta" y "acierta", (dos veces bueno) :).

Mi F800R es bastante precisa, incluso el piloto de reserva que se enciende cuando le quedan 50km está perfectamente sincronizado con el ordenador. La mía es 2010.

Esta claro que las de 2010 son las mejores... jajaja, fuera de coñas, prefiero que me diga lo que me falta para quedarme sin gasolina a que me diga los km que llevo hechos en reserva. Quizás el tema venga por alguna queja de algún conductor que se quedó tirado y le marcaba que aún le quedaban km de combustible.

Así no se pillan las manos, de todos modos una vez entrada la reserva quedan unos 65 km, por lo menos eso me dice a mí el ordenador.

Saludos.

Hola, solo por curiosidad, por que provincias has pasado???? LLegaste a la Cataratas????? Estabas seguro a 140 Km por aquellas rutas???? Yo hoy y despues de tantos años por autopistas o rutas como las de aqui, tendría un poco de yuyo por aquellos lares.....
Un saludo y espero lo hallas disfrutad :)o mucho

4B737462696D373F3537060 dijo:
Hola, solo por curiosidad, por que provincias has pasado???? LLegaste a la Cataratas????? Estabas seguro a 140 Km por aquellas rutas???? Yo  hoy y despues de tantos años por autopistas o rutas como las de aqui, tendría un poco de yuyo por aquellos lares.....
Un saludo y espero lo hallas disfrutad :)o mucho

Bachino, fui de Buenos Aires a Salta, Jujuy, cruce a Chile por el paso de Jama, y luego volvi por Tucuman, Catamarca, La Rioja, San Luis y Cordoba. Las rutas estan en muy buen estado, solo tuve 50 kms malos en Tucuman. No solo fui a 140 sino tambien trayectos a 180, en Jujuy, yendo para la frontera. En total hice 5000 kms en 9 dias

En las ultimas unidades recibidas 2011 no marca autonomia cuando llenas. Solo aparecen los kms que puedes recorrer cuando se entra en reserva!

527C757D7C77707A71190 dijo:
En las ultimas unidades recibidas 2011 no marca autonomia cuando llenas. Solo aparecen los kms que puedes recorrer cuando se entra en reserva!

Bueno... en eso ya le veo un poco más de logica... total... se hacen 170Km sin que se mueva el indicador de gasolina... aunque sigo prefiriendo poder saber que me faltan 100km para quedarme seco... que 60

Atrás