DIFERENCIAS ENTRE GSSSSS

cafe_racer

Curveando
Pues nada, he vendido una vespa primavera que tenia y me quiero pillar una R 100 GS y me gustaria que los agraciados dueños de cualquiera de ellas opinaran
se que hay 3 modelos
r100gs faro redondo
r100gs faro cuadrado y carenado s
r100gs paris dakar faro cuadrado y carenado s tanke mas grande

Bienvenido al lado guarro y embarrado de la fuerza !!! ;D

Hay algún modelo mas, como la Basic y Kalahari, con el mismo faro que la GS de 1987 y el mismo depósito, asiento y subchasis que la G/S de 1980

A mi la que mas me gusta, por supuesto, es la mia 8-) ; modelo 1987, y si no, la Paris-Dakar blanca y roja

¿y esta?

zebra_gs_sonora.jpg

Nada,nada, ni caso, Caferacer, sin duda la más guapa de la historia es esta:

Escorca-Neu-10.1.09%20001.jpg

GS3.jpg

¿O no?

Salut!!!

no les hagas caso :D donde este una paris dakar sin jardinera

por cierto el de la moto cebra se ha comprado una 1200 y la ha pintado igual :o :o :o

bings.jpg

[quote author=BinGS link=1236081660/0#4 date=1236084940]no les hagas caso  :D donde este una paris dakar sin jardinera

por cierto el de la moto cebra se ha comprado una 1200 y la ha pintado igual  :o :o :o

bings.jpg
[/quote

:'( :'( :'(

Esa negra y amarilla es de mis preferidas, pero desde que vi la de Varito :o Im-presionante

Tooooooma castañññññña!!!!!!

se te iba a olvidar la primavera y el otoño... y todo lo demás ;)

R100GS%20PD%20Classic.jpg

Para mi gusto la R-100-GS PD CLASSIC.....la moto mas bonita del mundo.

La cebra esta bien,,,,,,,,,,,,, bien jodida. ;D ;D ;D
mi favorita es la paris dakar en rojo y blanco
2677487_n.jpg

lo que pasa esque encotrar una por 2000€ lo veo bastante complicado :P

La moto de varito es impresionante, pero impresiona mas como la conduce :)
Rikardito, tu te pegaste un buen susto por las montañas de Benidorm eh?? con Bolla y Varito.
Y pensabas que Curro, tú y yo ibamos rapidos ;D ;D ;D :P

cafe racer dijo:
La moto de varito es impresionante, pero impresiona mas como la conduce :)
Rikardito, tu te pegaste un buen susto por las montañas de Benidorm eh?? con Bolla y Varito.
Hombreeeeeeeee... nosotros no íbamos rápido, íbamos "ligerito", pero esos dos... a esos hay que darles de comer a parte :P

Tengo entendido que hay una relación entre amortiguador de origen y roturas de cardán. Por suerte, quien me la vendió le había puesto un Öhlins, por lo que si tal cosa es cierta, ya no debería preocuparme tanto. No obstante agradecería que los expertos me confirmen que estoy en lo correcto.

Salut!!!

rikardenko dijo:
[quote author=cafe racer link=1236081660/0#10 date=1236090776]La moto de varito es impresionante, pero impresiona mas como la conduce :)
Hombreeeeeeeee... nosotros no íbamos rápido, íbamos "ligerito", pero esos dos... a esos hay que darles de comer a parte :P[/quote]

Menos mal que mi mujer no se pasa por aquí... chivatos!

Bueno Mario, qué te voy a decir, la R100GS es la mejor BMW para curvear que hay, ya lo has podido comprobar.

Creo que ya sabes que basicamente todos los modelos son iguales. La de 1987 (la mia) se parecía bastante a la G/S, que a su vez se parecía bastante a la enduro primigenia. Luego le acoplaron el pesadísimo soporte - refuerzo - soporte delantero, con carenado y relojes, acercándola a una estética más rutera y menos of road.

En todo caso, compres la que compres, la puedes transformar en el modelo que quieras con cuatro piezas (ahí está ebay).

El amortiguador del modelo 87-89 es, efectivamente, muy malo. Luego ya venían con un Showa muy apañado.

El freno delantero se queda corto para aguantarle una apurada a Kevin Schwantz o si vas con paquete y cargada a tope, pero por poco dinero tienes varias opciones de mejora. Ya has visto la mía, con el disco de 320 mm que trae MaxBoxer, frena de vicio.

La moto del anuncio... ¿tiene la horquilla o el chasis "tocado"? ¿la rueda delantera de 17"? ¿o es un efecto óptico?

erresiengese dijo:
Tengo entendido que hay una relación entre amortiguador de origen y roturas de cardán. Por suerte, quien me la vendió le había puesto un Öhlins, por lo que si tal cosa es cierta, ya no debería preocuparme tanto. No obstante agradecería que los expertos me confirmen que estoy en lo correcto.

Salut!!!

Según tengo entendido un amortiguador decente alarga bastante la vida del cardán pero sigue teniendo fecha de caducidad.El uso off-road también acorta bastante su vida.
La opción G/S no tienen este problema pero si no quieres gastarte muchas pelas.....suelen estar mas cotizadas.

Hola Cafe Racer...opino como Bolla..el objetivo a conseguir es la R100GS...problemas que aparecen con el tiempo ya te lo han dicho : amortiguador, cardan,rotor!!!

Mi cardan todavía aguanta , pero el amortiguador sencillamente "murió" sin haberle hecho ninguna perrería , y el rotor ...también decidió que habia llegado su final.....pero no es nada comparado con la tremenda satisfacción que te dan estás motos.

Precios....de todo...mira una en Tarragona de hace una semana en motos.net , a mí me tiene muy buena pinta y no es cara !!

Las 100PD preciosas pero se disparan en precio.Cuando vengas a Alicante a tomar un café con el bueno de Curro , quedamos con mi amigo Jesús y ves las que tiene él.
Por cierto,venden una GS80 paralever aquí en Alicante, de color rojo,faro cuadrado y carenado , pero por ahora no sé decirte por cuanto. Ya te lo diré !!

Las G/S son muy robustas pero te puedes dormir encima de ellas...yo la encuentro muy lenta comparada con la 100GS y por ello no te la aconsejo en absoluto y menos esa de Madrid porque el tren delantero no es suyo.

Por cierto , en tu ciudad compré una hace unos años y a buen precio.....y nos invito a cenar pasteles de carne !!! Qué chico más majo !!! Busca sin prisa que encontarás lo que buscas en menos que canta un gallo.

Un saludo.
Pablo

Mario, me alegro que vengas al club GS. Yo no soy ningún experto ni puedo comparar demasiado, pero condicir la GS es una gozada.

BinGS dijo:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_100_gs/1990-en-zaragoza-3899914.htm

mira este enlace esta en zaragoza, no la conozco pero el precio esta bien y admite negociacion

Siempre me han gustado las Gs, y de vez en cuando tengo pensamientos impuros con ellas. ::) ::) ::)
Ademas, el del enlace dice que la cambia por una Vstrom, y casualmete es la otra moto que tengo.

Tentadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prohibir estos post señor moderador, que le hacen sacar a uno el diablillo caprichoso despilfarrador que lleva dentro.

Atrás