rikardenko dijo:
[quote author=cafe racer link=1236081660/0#10 date=1236090776]La moto de varito es impresionante, pero impresiona mas como la conduce

Rikardito, tu te pegaste un buen susto por las montañas de Benidorm eh?? con Bolla y Varito.
Y pensabas que Curro, tú y yo ibamos rapidos ;D ;D ;D
Hombreeeeeeeee... nosotros no íbamos rápido, íbamos "ligerito", pero esos dos... a esos hay que darles de comer a parte

[/quote]
Menos mal que mi mujer no se pasa por aquí... chivatos!
Bueno Mario, qué te voy a decir, la R100GS es la mejor BMW para curvear que hay, ya lo has podido comprobar.
Creo que ya sabes que basicamente todos los modelos son iguales. La de 1987 (la mia) se parecía bastante a la G/S, que a su vez se parecía bastante a la enduro primigenia. Luego le acoplaron el pesadísimo soporte - refuerzo - soporte delantero, con carenado y relojes, acercándola a una estética más rutera y menos of road.
En todo caso, compres la que compres, la puedes transformar en el modelo que quieras con cuatro piezas (ahí está ebay).
El amortiguador del modelo 87-89 es, efectivamente, muy malo. Luego ya venían con un Showa muy apañado.
El freno delantero se queda corto para aguantarle una apurada a Kevin Schwantz o si vas con paquete y cargada a tope, pero por poco dinero tienes varias opciones de mejora. Ya has visto la mía, con el disco de 320 mm que trae MaxBoxer, frena de vicio.
La moto del anuncio... ¿tiene la horquilla o el chasis "tocado"? ¿la rueda delantera de 17"? ¿o es un efecto óptico?