DIFERENCIAS ENTRE LA K 100 RT/100 LT  

jupadua2b

Arrancando
Me gustaría que alguien me dijera que diferencias tecnicas hay entre una y otra entre la LT y la RT, visualmente me parecen iguales.

Tambien que me dijerais que modelo os gusta mas, que ventajas ofrece uno sobre otro.

Y por ultimo cual se cotiza mejor y porque.

Un saludo y gracias

Técnicamente solo recuerdo el ABS, que si no me equivoco nunca se ofrecio como opcion en la K100RT.

Como detalles mecánicos (los que no se ven pero al final se notan) con el tiempo se modificaron bastantes cosas en las K100, p. ej. el accionamiento del bendix, el estriado del cardan, los segmentos con "laberinto", y otras cositas así que, aunque pequeñas, hicieron mucho por aumentar la fama de fiabilidad de las K.  Por lo tanto, cuanto mas moderna sea, mas posibilidades tiene de incorporar estas mejoras.  Como la LT sale al final de la vida comercial de la RT, tendrá incorporados muchos o todos de estos cambios.

Estéticamente las primeras LT llevaban el asiento confort y el top case pequeñito de serie, y la opcion de radio. Aparte creo que solo salieron en color champan.  Creo que se modifico ligeramente el carenado (con poco exito) para que evacuara mas calor del motor.

Mas adelante, me parece que ya con la K100RT retirada del catalogo, el principal cambio en la LT fue el parabrisas mas elevado y con una consola que incluia relojes de temperatura y gasolina, toma de corriente, luz de cortesía y mechero. Y nuevo esquema de colores.

Por ser mas recientes y mejor equipadas las K100LT se deberían cotizar mejor.  Esteticamente, va en gustos.  Yo probé la RT cuando salio y el parabrisas bajo me hacia polvo el cuello, con el de las ultimas K100LT habria ido mucho mejor.

K100RT
f58c12e5b725565a8228b81d05ab6785o.jpg

Primeras LT
bbdaf68b48d5615c9db7af9ea931f307o.jpg

Ultimas LT
dd6fc31c593d3b09c190fbd788712560o.jpg

Atrás