diferencias entre neumaticos.cuestion de agarre

sergio_bmw

Curveando
tengo unas dudas respecto a los neumaticos de carretera y los tipo carretera/trail (f650gs,v-strom....etc)

observo que el neumatico de carretera al ser tan liso y con las endiduras tan finitas,al minimo altercado ya hace extraños(gravilla,manchas,hierva.....etc)con que llego a a la conclusion que es un neumatico pensado para terreno muy bueno y sin altercados
¿las gomas de una trail,dan mas seguridad en ese aspecto?al tener los canales mas grandes,digo yo que absorvera mejor baches,gravillas.......etcetc

no se es una duda que tengo por que ultimante ,que si te pilla lloviendo bien,que si las carreteras estan sucias..........etc

y por ultimo ¿seria mas segura en agarre?no me refeiro a la moto en general,puesto que cada una tendra sus buenas o malas suspensiones,frenos......etc

perdon por el ladrillo t gracias por adelantado

un saludo

sergio

Re: diferencias entre neumaticos.cuestion de agarr

Hola,

Yo alucino con el tema pneumáticos, se los cambié en verano e hice un seguimiento de los posts habituales sobre duración, agarre, que si en seco, que si en mojado... ???

En total, fui a la tienda pregunté como lo veian, me miraron cuales llevaba (Dunlop) me dijeron tanto (más barato que los habitualemente nombrados en todos lados) los puse y a rodar. Con mi estilo de conducción sería incapaz de ver diferencias entre unos y otros. Lo único que me importa es la duración y el precio ;)

V'sss

Atrás