Diferencias entre traje PCM2 y ropa interior térmica

muchozeta

En rodaje
Hola, quería comprar ropa interior ya que voy hacer un viaje por europa y quería ir preparado para los imprevistos.Por si sirve de referencia, el traje que llevaría es un streetguard III.
Agradecería vuestras opiniones para decidirme cual comprar ya que entre el traje pcm y la ropa térmica hay bastante diferencia de precio.
Saludos.

El phase change, es de lo mejorcito que tengo para ir en moto, no es una ropa térmica al uso. Y digo esto porque cuando paras y entras a tomar un cafetito, no te agobia y te hace sudar. Como tienes el streetguard, quizás lo que más falta te haría sería el pantalón y menos la cazadora.
En conclusión , yo te recomendaría el Phase change, pero al final también se pueden encontrar cosas que cumplen su función y a un precio menor, con lo cual el presupuesto disponible va a ser un factor importante en tu decisión.

saludos.

Con el SGIII, cualquier camiseta térmica de decatlón te vale más que de sobra... y te ahorras una pasta.

La ropa térmica mantiene el calor corporal (incluso cuando entras en el bar a tomarte un cafetito, haciendo que te cuezas).

El PCM regula la temperatura corporal, manteniendola siempre a una temperatura constante.

5154485E494F3B0 dijo:
El phase change, es de lo mejorcito que tengo para ir en moto, no es una ropa térmica al uso. Y digo esto porque cuando paras y entras a tomar un cafetito, no te agobia y te hace sudar. Como tienes el streetguard, quizás lo que más falta te haría sería el pantalón y menos la cazadora.
En conclusión , yo te recomendaría el Phase change, pero al final también se pueden encontrar cosas que cumplen su función y a un precio menor, con lo cual el presupuesto disponible va a ser un factor importante en tu decisión.

saludos.

Perdón por la interrupción. Pero cuando os referis al phase chage o PCM2 es este traje que parece de neopreno (aunque no lo he visto físicamente) y con unas rayas en verde, o bien a la chaqueta funcional phase change, que se le pueden desmontar las mangas. Es que según las fotos parecen tejidos muy distintos y con precios sensiblemente diferentes.
En cualquier caso, para llevar debajo del traje, cual es el mas aconsejable, y no me refiero a la ropa interior

Gracias.

4F565D3F0 dijo:
[quote author=5154485E494F3B0 link=1271678565/1#1 date=1271706562]El phase change, es de lo mejorcito que tengo para ir en moto, no es una ropa térmica al uso. Y digo esto porque cuando paras y entras a tomar un cafetito, no te agobia y te hace sudar. Como tienes el streetguard, quizás lo que más falta te haría sería el pantalón y menos la cazadora.

saludos.

Perdón por la interrupción. Pero cuando os referis al phase chage o PCM2 es este traje  que parece de neopreno (aunque no lo he visto físicamente)  y con unas rayas en verde, o bien a la chaqueta funcional phase change, que se le pueden desmontar las mangas. Es que según las fotos parecen tejidos muy distintos y con precios sensiblemente diferentes.
En cualquier caso, para llevar debajo del traje, cual es el mas aconsejable, y no me refiero a la ropa interior

Gracias.[/quote]
¿Nadie sabe la diferencia? Es una duda interesante...

3E3C353A206B6B530 dijo:
[quote author=4F565D3F0 link=1271678565/4#4 date=1271764340][quote author=5154485E494F3B0 link=1271678565/1#1 date=1271706562]El phase change, es de lo mejorcito que tengo para ir en moto, no es una ropa térmica al uso. Y digo esto porque cuando paras y entras a tomar un cafetito, no te agobia y te hace sudar. Como tienes el streetguard, quizás lo que más falta te haría sería el pantalón y menos la cazadora.

saludos.

Perdón por la interrupción. Pero cuando os referis al phase chage o PCM2 es este traje  que parece de neopreno (aunque no lo he visto físicamente)  y con unas rayas en verde, o bien a la chaqueta funcional phase change, que se le pueden desmontar las mangas. Es que según las fotos parecen tejidos muy distintos y con precios sensiblemente diferentes.

Gracias.[/quote]
¿Nadie sabe la diferencia? Es una duda interesante...[/quote]

Hola,

el traje Phase Change es el tipo neopreno que en el primer modelo es de color gris-negro y azul-gris (creo recordar los colores) , este año han sacado el PCM2 que es el nuevo de color negro con rayas verdes, tipo neopreno tambien.

Y la chaqueta phase change es una chaqueta a la que se le desmontan las mangas pero no es ropa interior ni neopreno..

Un saludo.

¿y cuál es la que se supone que mantiene la temperatura interior y es idóneo para el frío?

Yo tengo el SG3 y sólo en los días crudos de invierno me pongo el pantalon phase-chage, nada de frio, muy cómodo y según lo pones puede parecer que está tieso, pero al rato es como si ablandase y se te adapta a la perfección.

V´ssssssssssssssss

1F0A617C7F4F0 dijo:
[quote author=3E3C353A206B6B530 link=1271678565/6#6 date=1271932482][quote author=4F565D3F0 link=1271678565/4#4 date=1271764340][quote author=5154485E494F3B0 link=1271678565/1#1 date=1271706562]El phase change, es de lo mejorcito que tengo para ir en moto, no es una ropa térmica al uso. Y digo esto porque cuando paras y entras a tomar un cafetito, no te agobia y te hace sudar. Como tienes el streetguard, quizás lo que más falta te haría sería el pantalón y menos la cazadora.

saludos.

Gracias.[/quote]
¿Nadie sabe la diferencia? Es una duda interesante...[/quote]

Hola,

el traje Phase Change es el tipo neopreno que en el primer modelo es de color gris-negro y azul-gris (creo recordar los colores) , este año han sacado el PCM2 que es el nuevo de color negro con rayas verdes, tipo neopreno tambien.

Y la chaqueta phase change es una chaqueta a la que se le desmontan las mangas pero no es ropa interior ni neopreno..

Un saludo.
[/quote]
Lo ha explicado perfectamente, nada más que añadir.
Os pongo un ejemplo;
9 de la mañana se prevée buen día,pero a estas horas la temperatura no pasa de 8º, me pongo el traje phase change y de traje de moto el AirFlow, nada de frío y cuando al mediodía sube la temperatura a 20-21, sigo con la misma equipación y no noto ninguna sensación de calor ni agobio. Como os digo para mi es lo mejorcito que han inventado los de BMW (lástima que el precio sea también BMW, aunque en algún equipate ya hay buenas ofertas, yo conseguí el traje entero de mi mujer por 100 euros y mi pantalón por 65€)

¿Alguien sabe donde se puede pillar a buen precio?. Es que así como lo poneis parece la solución contra el frio, y como ahora empieza el buen tiempo, igual hay algun conce/tienda... que lo pongan de oferta ;) ;)

6A73781A0 dijo:
¿Alguien sabe donde se puede pillar a buen precio?. Es que así como lo poneis parece la solución contra el frio, y como ahora empieza el buen tiempo, igual hay algun conce/tienda... que lo pongan de oferta  ;) ;)
Sé que en Movilnorte le queda algún pantalon del modelo en gris y negro a buen precio, el caso es que te vaya la talla, chaquetas ya no le queda ninguna. Creo que pronto habrá un Equipate Ya y puede que ahí salga algo a buen precio. Puedes mirar tambien en Msm y en Dos Rodes en Valencia (busca su web) que suelen tener buenas ofertas.

Atrás