¿Diferencias estéticas gsa por años?

xarly

Allá vamos
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Ya estoy con mas dudas, estoy mirando las gsa de segunda mano, y estoy viendo, o creo entender que hay tres modelos.

El primero de 98cv ?¿ del 2004/2008?
Segundo con 105 ?¿ 2008/2020?
Tercero y actual de momento 110/120cv? 2008/2013¿?

¿Como se diferencian estéticamente?

He visto anunciadas gsa del 2009 con 98cv?!¿? Y me da que más de uno da gato por liebre...

Gracias!
 
Estéticamente es más complicado en las ADV, pero no imposible:

Primeras series 2006 (antes no hubo Adv) a 2007: Culatas cromadas en claro. Eran 100cv.
Series 2008-2010: 105 CV y algunas 98 CV, capadas para pagar menos impuestos. Culatas oscuras. Luz freno en leds.
Series 2011 en adelante: 110 CV. Último motor aire/aceite tecnología HP2. Culata con solo dos tornillos.

También por colores. Cada serie se hacía en tres colores, todos distintos según años. Pero esto es menos seguro, ya que pueden haberse pintado posteriormente.
 
Él picó de pato también es diferente. Hasta 2007 es con más punta y a partir de ahi más recto en él extremo
 
Si el presupuesto lo permite y planeas usarla bastante,
si compras una vieja compra por lo menos la ultima version, la mas depurada y la de mejor motor

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como dice Hucheka, yo tambien compraria la versión 2010 hacia adelante, la que pone en su foto es una GS pero tambien aplicable a GSA..110 c.v.
 
Por cierto, una ultima pregunta, como se sabe (Esteticamente) que una moto lleva control de tracción?
 
Perfecto Pablito. Añadir el detalle de q hay 2008 con faro trasero aún convencional. Las 2009 ya llevaban todas leds. Añadir también que yo que he tenido una 2008 y ahora una 2012, los cambios de 2010 mejoran el funcionamiento general mucho mas de lo que parece. Y suena mucho mejor también. De hecho de una 2008 a una 2010 para mí hay casi tanto cambio como de la 2010 a la lc. Obviamente las he probado todas a fondo.
 
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