DIFERENCIAS K75

Ricarventure

Allá vamos
Muy buenas, quiero hacer dos preguntas desde la más profunda ignorancia. Una, ¿hay aluna diferencia entre la K75S y la RT además del carenado?, lo digo porque con la metropolitan si hay una diferencia de altura que para alguien de mi estatura es bastante importante y otra pregunta es;¿qué es el telelever/paralever?

El motivo de preguntar esto es que hay por ahi muchoa anuncios de la S y muy pocos de la RT y me ha llamado la atención, ando deshojando la margarita entre la K O liarme la manta a la cabeza y tirarme a por la R850R y me paso el dia viendo anuncios, osea que si alguien me quiere dar su opinion al respecto tembién lo agradezco.

Saludos

Como estas Rcuensan. En cuanto al asiento, de no haber sido modificado por el dueño, no debe de haber ninguna diferencia.
 El paralever fue incorporado en la década pasado, es un sistema de articulación del cardan. Y el telelever es colocar un amortiguado entre las dos barras de la horquilla, uniéndolo a estas, a trabes de de unas barras. Dejando a la horquilla el único trabajo de sujetar el neumático.
Consiguiendo con el Telelever y Paralever, el dar un mayor aplomo y seguridad a la motocicleta.
Te pongo tambien la dirección de La Kausa que té puede dar alguna ayuda   http://www.lakausa.com/modelos.php

Hala hasta luego.

Atrás