Diferencias KS KR

NANO_KS

Acelerando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
267
Puntos
0
Pues eso, que me gustaría saber las diferencias existentes entre la KS y la KR, ambas 1200, ya que conozco gente que ha llevado ambas y dicen que la forma de llevar una y otra es totalmente diferente.

Que yo sepa, las diferencias se limitan a que una tiene 163 caballos y la otra 167, además de que la R lleva el manillar más alto y ancho, pero me gustaría saber todas las diferencias que pueda haber, a nivel de chasis, suspensiones, motor, frenos, peso, conducción, etc.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Pues yo he llevado varias kr, y a diferencia de mi ks te puedo decir que, por ejemplo, la kr es algo más nerviosa y transmite menos aplomo en el tren delantero; que, a pesar de ser más larga entre ejes, resulta más ágil (pesa menos, manillar más alto, goma de 180, diferente ataque, seguro que me dejo algo...); que, naturalmente, su falta de carenado la hace menos vulnerable al fuerte viento lateral, pero el piloto queda menos protegido también con respecto a la S ante lluvia e insectos; que, a pesar de su menor caballaje, su relación algo más corta y su menor peso hacen que no se quede atrás; que, la kr lleva unos discos delanteros ligeramente más delgados que la ks (creo que es 1 mm.). Esto es todo lo que se me ocurre sin mirar las fichas técnicas  ::)

En cuanto a la conducción, yo no diría que son totalmente diferentes, yo creo que se conducen bastante parecido. Son muy diferentes en cuanto al estilo de moto, a la concepción, una es naked y la otra no.

Pero seguro que vendrán otros con más diferencias.

uVesss
 
Nunuk ha dicho todo lo que se podía decir. yo sólo añadiría una diferencia más ......... la KR es más bonita ;D ;D ;D ;D :p
 
alv2007 dijo:
Nunuk ha dicho todo lo que se podía decir.  yo sólo añadiría una diferencia más ......... la KR es más bonita  ;D ;D ;D ;D  :p

LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO ;D ;D ;D
 
Arriba