Diferencias Ordenador de Serie y Pro en la nueva GS...

pacoGS

Curveando
Bueno, estas son las diferencias del ordenador de serie y el pro:

EL DE SERIE "SOLO" TRAE:
- Kilometraje total
- Kilometraje diario 1
- Kilometraje diario 2
- Autonomia
- Temperatura Exterior
- Temperatura del Motor
- Consumo Medio
- Velocidad Media
- Fecha
- Nivel de Aceite
- RDC (control de presion de neumaticos) (Opcional).
- Menu Setup (para activar y desactivar diversas funciones, configuraciones y ajustes... On/Off Alarma, GPS (importar hora y fecha, en opcion), Reloj, Fecha, Indicador de cambio de marcha para economizar On/Off, Ajustar el brillo de la pantalla multifuncion, Conectar Luz diurna Automatica (en opcion).

EL PRO ADEMAS DE LO DE SERIE TRAE:

- Cuentakilometros automatico
- Consumo actual
- Velocidad actual
- Consumo medio 2
- Voltage
- Cronometro
- Cronometro de tiempo en movimiento
- Menu Setup BC Custom (te permite modificar los diferentes campos de visualizacion y el orden de la informacion del ordenador).

Asi ya sabeis que trae uno y otro.;)

Bueno es como todo... alguien lo encontrara indispensable.;)... al venir en packs al final resulta inevitable.... a mi me toco tragar con los soportes de maletas.:tongue:

Muchas gracias por la información, la verdad esq el primero ya me parece muy completo

Saludos

si coges el dinamic II viene ya con el pro , no?

que packs te has cogido?

Activo y Confort, ruedas de radios, defensas de motor y alarma... aqui esta a la espera de ser montada.;)

IMG-20130405-WA0010.jpg

Ami el ventas del concesionario me recomendo el dinamic 2.

osea que tu te lo has cog¡do sin el ESA ??

el tema de las 4 funciones ( modo rain, enduro, etc etc) si tienes?

Una pregunta, además de las 4 cosillas que aporta el ordenador pro, ¿existe diferencia de diseño? O son iguales exteriormente?

Y otra cosa: preciosa en rojo aunque si pudiese elegir me quedaba con las del fondo, te tiene que entrar una mala leche al subirte... :D

Activo y Confort, ruedas de radios, defensas de motor y alarma... aqui esta a la espera de ser montada.;)

IMG-20130405-WA0010.jpg

Guapísima Paco...... he estado viendo tu configuración pero no veo el precio de la defensa de motor, no figura en el configurados. Esa defensa es de BMW? Cuanto sale?

Honor y fuerza, vsssss

Buenas no se donde puedo poner este anuncio vendo parrilla para el faro de la gs 1200 lc de led es de touratech, esta nuevo a ver si el administrador me puede decir donde tengo que poner el aununcio gracas pondre mas tarde foto gracias espero respuesta, es nuevo esta sin abrilo, gracias
20130407183401.jpg

Última edición:
Guapísima Paco...... he estado viendo tu configuración pero no veo el precio de la defensa de motor, no figura en el configurados. Esa defensa es de BMW? Cuanto sale?

Honor y fuerza, vsssss

La has de pedir en recambios... es un accesorio por eso no entra en el configurador... su precio: 356,41... el problema es que no las hay... tengo un rebote por ello que no lo sabes bien... pero de momento no hay stock. A ver si lo arreglo esta semana si no me pillo las de Touratech que creo que si están ya disponibles.

La has de pedir en recambios... es un accesorio por eso no entra en el configurador... su precio: 356,41... el problema es que no las hay... tengo un rebote por ello que no lo sabes bien... pero de momento no hay stock. A ver si lo arreglo esta semana si no me pillo las de Touratech que creo que si están ya disponibles.

Te envio un vídeo sobre lo que tiene Toureatech para la GS 1200 LC http://www.youtube.com/watch?v=7seXrstzKds

Ya de por sí es guapa, así que aquí tienes cosas para entretenerte.....

vsss...

Te envio un vídeo sobre lo que tiene Toureatech para la GS 1200 LC http://www.youtube.com/watch?v=7seXrstzKds

Ya de por sí es guapa, así que aquí tienes cosas para entretenerte.....

vsss...

Pues mañana lo hablo y si no me dan fecha... me pillo las de Touratech... aunque tampoco andan muy finos los tios... hoy me han llegado los soportes de las ZEGA y van y me mandan dos soportes del lado izquierdo... despues de estar esperando un mes por ellos... vaya empanada alemana que tienen menudo pollo les monte...

Lo malo de comprarte lo ultimo es que esta todo el mundo todavia en pañales.

Atrás