Consulta Técnica Diferencias R1200GS 2017 vs 2018

Red Rider

Arrancando
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
33
Ubicación
Galicia. SCQ
Por lo que que h lido dependiendo del acabado te montaban pinzas negras o plateadas , acabado Rally o triple Black van en dorado y el resto de los colores en negro
También monta barras y pinzas doradas (Brembo) el acabado Exclusive (LC 2018).
Es la mía.

Saludos.
 

correcaminostt2

Arrancando
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
65
Puntos
6
Ubicación
irun ,Guipúzcoa
la mía es de junio del 2018,no lleva faro led, ni tft, solo tiene dos modos de conducción rain y road y lo único que tiene es el esa dynamic esta si que es rara de pelotas, la compre de segunda mano con 40000km y estoy encantado con ella ,no hago nunca campo y de noche si no es por obligación tampoco conduzco,ruidos todos pero menos que mi anterior GS 2006 ,el cambio una seda en comparacion con la anterior y el motor parece no tener fin
 

smcd1200

Arrancando
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
98
Puntos
18
+1 al compañero Oskaral

hay rallye con relojes de principios del 2017 EUR4 y hay rallye con tft de principios de 2017 EUR4. Todas las motos EUR 4 con relojes tiene unos relojes diferentes a las EUR 3 ya que tuvieron que añadir un avisador de ODB obligatorio para el EUR4.

Asi que no medir la versión por el equipamiento o por el acabado porque entre 2017 y 2019 ha habido un único acabado rallye pero 2 acabados exclusive. Pero motor solo ha habido un unico motor EUR4 y desde que se anuncio ya se anunción con las mejoras del link.

de hecho, se podia dejar el faro halogeno a una rallye EUR4 a principios del 2017.

desde el 2017 lo de los equipamientos ha sido un show en bmw. podias elegir tft como opcion pero no la llanta de radio. despues dejaron elegirla pero solo la negra. No la dorada que era exclusiva del acabado rally, despues la podias elegir para cualquiera. La tft paso a ser de serie como el faro led... asi hasta muchas convinaciones de equipamiento con el paso de los años.

La mia, el primer acabado exclusive EUR4 que duro un año. 03/2017 la pedi con relojes, Faro led, Dynamic ESA automática precarga y ajuste en marcha (que es la evolucion del ESA que se elegia manualmente), ABS pro con frenada en curva (si, ya estaban disponible los sensores de inclinación), asistente de arranque en pendiente (ahora esta la version moderna que lo activa automaticamente), control de crucero, y otras cosas que eran opciones y que ahora si o si las van a traer. Tambien, eso si, lo que yo sumaba ahora esta en el precio base.
 
Arriba