Sabeis que diferencias hay entre la rs 2018 euro 4 respecto a la rs del 2016 euro3
La euro 3 esta menos catalizada que la euro 4, con lo que, a pesar de dar la misma potencia y par teóricos, los que han probado ambas dicen que la euro 4 tiene algo menos de brío y algo más de consumo. Poca cosa, pero algo se nota, aunque también dicen que el motor tiene más suavidad, que, según lo entiendo yo, significa lo mismo que "algo menos de brío" con otras palabras.
Alguno dice que la sensación de potencia en modo "DINAMIC" en la €4 es la misma que en modo "ROAD" en la €3.
Hay por aquí algún forero que ha hecho el cambio de la r €3 a la rs €4, creo que fue el forero peñiquero.
También el akrapovic original y homologado que vende bmw para la €3 tiene el db killer desmontable con un tornillo, y el de la €4 es fijo.
Por lo demás el equipamiento es exactamente el mismo, excepto el ABS pro, que entró como opción en septiembre del 2016 más o menos, pero se puede añadir a posteriori por unos 350€ (solo es software) y alguna opción de colores distinta, aunque, por ejemplo, la blanca con el chasis rojo es exactamente igual, y la negra/chocolate casi igual. La alarma creo (no estoy seguro) que también tiene alguna pequeña diferencia que no te sabría decir, pero ese cambio creo que ha sido este mismo año.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk