Diferencias radiador K75 y k75RT

turuta_

Arrancando
:o hola a todos. Tengo una K75 RT desde hace 15 años y la he transformado por fin en la base con el faro redondito ... un curro. Solo hay una cosa que no me cuadra, el embellecedor que cubre el radiador de la k75 base no me entra. ¿Son distintos los radiadores? ¿Alguno ha hecho la misma operación? Es como si sobrara la toma de aire o alguna otra cosa .......

Un saludo y a disfrutar.

PD: Si alquien va a hacer esta operación, que se lo piense antes. Con la cúpula grande no te toca el aire, vas comodísimo a 160 y sin despeinarte. en cambio, Nacked, a 120 tira el aire, a 140 te peleas porq no soltar el manillar y a mas es un sufrimiento...... Que bien que se viajaba antes ......

Te lo he mirado en el ETK y las referencias de los radiadores son distintas, el que tu llevas es común a las K100/1100 y único para las K75RT

5cb0adf3a924822c2d152829084254e5o.jpg

La referencia que he encontrado para las K sin carenado es la 17 11 1 460 568, las 75S tambien usan otro distinto 17 11 1 461 088.

Yo, RT o LT de toda la vida  :), nunca he tenido una moto sin carenado grande o una buena pantalla.  Las naked son muy bonitas, pero los que usamos la moto todos los dias haga el tiempo que haga tenemos que hacer sacrificios estéticos ::).

Pues yo estoy contentisimo no tengo quejas y no me voy peleando por las carreteras y suelo ir ligero y sin problemas una cosa para el semicarenado tu deposito lleva en la parte delantera 2 patillas que sujeta el semicarenado no llega hasta el final entra el deposito y el semi hay 2cm por lo menos

Mucha gracias por vuestras. a ver si consigo un radiador de segunda y se lo cambio, que una cosa es desnuda y otra en pelota picada ......

Respecto a la cúpula, mi RT ha sido durante 10 años vehículo único y tiene de hecho 140.000km, con la nacked hubiera sido mas complicado. La cobertura que da el carenado RT te tapa completamente y te haces 500-600 km sin despeinarte. con la Nackes tb se pueden hacer claro, pero no con la misma comodidad.

Un saludo, 8-)

Amigo Turuta_:
Yo también tengo una K75 RT desde hace más de 15 años y llevo un tiempo pensando en hacerla nacked, con su farito y quizás con una pantalla de metacrilato para el viento. Estaba ya convencido y diciéndome: de este verano no pasa... cuando he visto tu mensaje, me ha hecho pensármelo de nuevo. Me gusta hacer kilómetros, pero también (y casi con más frecuencia) los paseos cortos, por carreteras secundarias...

Permíteme dos preguntas:
1. De verdad te arrepientes? Si tuvieras que volver a hacerlo, lo harías?
2. Dónde has comprado las piezas y qué piezas exactamente te han hecho falta?

Muchas gracias y un saludo, ;)
D.

Atrás