Hola a todos,
Sigo con la idea de poder hacer algo de fuera de carretera (suave) con una 1150 R.
La pregunta es cuáles son las diferencias reales entre una 1150 R y una 1150 GS.
Las mas evidente ya las conozco, pero querría saber lo que no es evidente y si se puede adaptar:
Lo que todos conocemos:
- Altura al suelo (lo que no conozco es como cambiarla)
- Posición de los reposapies
- Posición, altura y anchura del manillar
- Tarado de la suspensión (que tampoco conozco si realmente se puede cambiar)
- Protector del carter
¿Se puede cambiar la altura y la suspensión?
¿Que mas diferencias reales hay entre una moto y otra? Muchas veces se escucha eso de que la R es una GS con ruedas de carretera ...
A ver si alguien tiene mas idea que yo en esto ....
VVvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
Sigo con la idea de poder hacer algo de fuera de carretera (suave) con una 1150 R.
La pregunta es cuáles son las diferencias reales entre una 1150 R y una 1150 GS.
Las mas evidente ya las conozco, pero querría saber lo que no es evidente y si se puede adaptar:
Lo que todos conocemos:
- Altura al suelo (lo que no conozco es como cambiarla)
- Posición de los reposapies
- Posición, altura y anchura del manillar
- Tarado de la suspensión (que tampoco conozco si realmente se puede cambiar)
- Protector del carter
¿Se puede cambiar la altura y la suspensión?
¿Que mas diferencias reales hay entre una moto y otra? Muchas veces se escucha eso de que la R es una GS con ruedas de carretera ...
A ver si alguien tiene mas idea que yo en esto ....
VVvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss