Lo he preguntado en otro hilo, pero creo que este tendrá más respuestas. He consultado el buscador, y no encontré lo que os comento: el modelo de 2008 de la RT creo que mejoró aspectos de los modelos anteriores. ¿Cúales son estas mejoras? Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre otras cosas, no lleva servo freno y le metieron el control de tracción sensores de presión....colores diferentes, pero vamos básicamente es lo mismo505B494A55553A0 dijo:Lo he preguntado en otro hilo, pero creo que este tendrá más respuestas. He consultado el buscador, y no encontré lo que os comento: el modelo de 2008 de la RT creo que mejoró aspectos de los modelos anteriores. ¿Cúales son estas mejoras? Gracias.
Joé Padi:51606568010 dijo:Las Rt 1200 empezaron a fabricarse en el 2005, las primeras venían con servofreno y con un alternador que se queda un poco corto.
En algunos ,han comentado compañeros que al fallar la batería, por no cargar bien por el alternador, en algunos casos puntuales, y al tener servofreno, les ha fallado el sistema y se han quedado con frenada residual, que ,ás o menos es la de los picapiedras :-[
No le ha pasado a todo el mundo, pero al que le pasó no lo olvida seguro...
En el 2007 ó 2008 creo que se solucionaron estos fallos, la moto dejo de tener servofreno y pusieron un alternador mejorado, no se si hubo más cambios. También como comenta un compañero posibilidad de Control de tracción
En el 2010 ha habido otro cambio, pero no puedo concretar detalles.
Creo que también se han introducio mejoras en el ESA, sistema de amortiguación.
Yo estoy detrás de una RT 1200 y la verdad es que la prefiero a partir del 2007, pero si saliera una del 2005 que fuera un chollo, no me lo pensaría.
Los cambios han ido mejorándola, pero partiendo de una base ya muy buena, por tanto cualquier modelo que elijas es una gran moto, yo me fijaría ya sabiendo lo anterior, más en el estado y mantenimiento que haya tenido la moto que en otra cosa.
Espero haberte servido de ayuda.
PD: si me he equivocado en algo de lo expuesto en cuanto a los cambios, corregidme, que he estado buscando y no encuentro un mensaje anterior en el que se hablaba de los cambios en los distintos modelos de años de nuestra queridísima RT.
Saludos