Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6C53594E5548680B0A0A6E3A0 dijo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1214612976/0
En primer lugar, te recomiendo que eches un vistazo al hilo de barracinco
Son munchos los detalles que diferencian a estas series; algunos son muy evidentes y otros no tanto por ser más internos. En la propia serie /5 ya hay diferecias importantes; una de ellas y quizás la más importante es la prolongación que experimentó el basculante trasero y que luego fue adoptado por las posteriores series /6 y /7
Estas pueden ser algunas de las diferencias más notables; pero no las únicas:
En las /5, la caja era de cuatro velocidades y tenían pedal de arranque.
En las /6 y posteriores, las cajas ampliaron una marcha y desapareció el pedal de serie.
Los silenciadores de la /5 tienen forma de cigarro; a partir de la /6, cambian de forma.
En las /5 el odómetro y tacómetro estaban integrados en el faro. En las /6 y /7 se adoptó el cuadro de relojes "moderno"; al principio el tacómetro seguía siendo mecánico para cambiar al eléctrico posteriormente.
En las /5 el freno delantero era de tambor, con sus ruedas de radios. En la /6 se pasó a freno de disco delantero (uno) la rueda seguía siendo de radios.
Las ruedas de las primeras /7 fueron también de radios; pero pronto llegaron las de aleación ligera. Lo que no sé es si a la 75/7 las llegaron a montar.
El depósito de las /5 era más pequeño que el de las /6; la versión americana tenía los flancos cromados (la famosa tostadora).
El depósito de las /6 disponía de un par de rodilleras de goma en los flancos del depósito.
La /7 adoptó el mismo depósito que el resto de la gama; el de la R90S
Las tapas de balancines de la /7 son "las cuadradas"
La versión /7 aumentó de cilindrada, siendo sustituida la 75/7 por la 80/7.
Hay muchas más diferencias, algunas no tan evidentes y sí más sutiles. Si tienes interés en algún detalle en particular, pregunta ... :
Quizás esta página te pueda desvelar algún detelle más:
http://www.verrill.com/moto/bmwchron/index.shtml
![]()
![]()
![]()
hola .alguna foto? gracias67606A6873010 dijo:Tengo una 75/5, es una moto fantastica
575B544F5F5665585B4848535F544E55493A0 dijo:Para mi, sin lugar a dudas la 75/5.
485D5C4A515651554859545D4A57380 dijo:Te pongo unas fotos de la mía: