.
Que que pasa delante, ni idea. No se suficiente del juego suspensiones/chasis/neumáticos para poder juzgar. Yo diría que la horquilla es demasiado dura. Que se microdesplaza la rueda con cualquier tontería. Ya han sido tres veces que me he asustado justo el entrar en la curva y notaba como que la rueda delantera quería irse. Entonces cortas o a la siguiente entras con mas miedo. Esto no puede ser. Y por ello soy tan pesado e insisto tanto.
Totalmente de acuerdo con darlyn´s, se nota mucho la diferencia de par, con la C da gusto, es como el AVE, la Tmax es mas molinillo y sigue faltando chicha.
Yo sigo diciendo que en suma de factores me quedo la C sport contra la tmax, por muchos motivos que ya se han expuesto. Pero hay que trabajar en mejorar frenos, con pastillas no llega, y ver el tema de la horquilla.
Yo sumo que la postura no me apasiona, en la tmax voy como mas dentro de la moto, en la sport, por el manillar me encuentro algo mas "desplazado", pero en sum es mucho ams cómoda la sport.
desconozco còmo va la 530, un día iré a probarla...
sobre lo que comentas de la agilidad, la T en zonas reviradas te lo pone más fácil, en la C al límite hay que trabajar más y estar más atentos, pero yo creo que se debe más a la falta de frenos y respuesta en bajos para salir de curva, pero la C por motor lo compensa bastante bièn, pienso que mejorando los frenos y el variador unido a unos buenos neumáticos bastarìa, yo la T la noto más bicicleta en cuanto al manillar, más ligera, pesa menos, vas más bajo, la C más pesada, el peso lo tienes que arrastrar, en la C vas mucho más alto, pero mucho más còmodo,tengo curiosidad por probar la C con asiento bajo, pero todo éstos yendo al límite, en autovía y yendo al máximo voy mucho más tranquilo en la C, me gustan mucho más sus suspensiones (yo la trasera la llevo en el penúltimo engranaje)... En la forma de andar, la T tienes que ir exprimiéndola para intentar ver los 180 DE MARCADOR, unos llegas a ver, és,como dices más molinillo... En lanC te olvidasnquenllevas un máxi scooter, porque las sensaciones son de más moto y sin mirar marcador llevas al corte sin querer y vas más rápido y sin esfuerzos. La sensaciòn general és de más moto en carretera.
estéticamente?...me encanta mi C, pero cuando veo la 530 mate, me puede.
pienso que sí la cambiara, tardaría bién poco en arrepentirme.
Tmax y C Sport, dos grandes máquinas, dos aciertos.
b650 y c 650 GT, lo mismo en su categoría...
Para mí, no hay otras... Las demás son otra historia.
Saludosssv