Diferente forma de gastar los neumáticos.

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
En la BMW R1200GS LC del 2014 el neumático delantero lo lleve hasta el borde por completo pero al trasero le faltaba 1 cm para llevarlo hasta el borde.

En la KTM 1290 Super Adventure es justo al revés. A la delantera le falta 1 cm para el borde pero el trasero llegó hasta borde por completo.
 
Yo en la 800GS desgastaba más el neumático delantero que el trasero.
En la 1200GS LC gasto más la trasera.

Antes tenía un coche tracción delantera y gastaba más las ruedas traseras.
Ahora tengo un coche tracción trasera y gasto más las ruedas delanteras.

Inexplicable.
 
eso es por temas de pesos ...le pasa a muchas motos ..la ktm su motor es menos pesado que el de bmw creo recordad ...y los pesos están en diferente sitios...prefiero a que me sobre un centímetro a que me falte ....no sera tan molón enseñar las ruedas pero tener un centímetro para inclinar un poco mas por si se complica la cosa ..y no ir siempre al limite del neumático
 
Por eso estoy contento.
Con la BMW R1200GS LC sabía que el neumático delantero ya lo había llevado al límite y con la KTM, haciendo lo mismo que con la BMW, todavía me sobra 1 cm más de neumático delantero.
Y siempre preferiré que se me vaya la moto de atrás que de delante.
 
Yo en la 800GS desgastaba más el neumático delantero que el trasero.
En la 1200GS LC gasto más la trasera.

Antes tenía un coche tracción delantera y gastaba más las ruedas traseras.
Ahora tengo un coche tracción trasera y gasto más las ruedas delanteras.

Inexplicable.
Joerrrr, lo de las motos....normal. Lo de los coches, si que noooooo.......
 
A parte de pesos, carcasas, presiones, influye mucho la forma de conducir.

Si entras mas en 3ª en una curva y la dejas rodar mas, o en 2ª reteniendo, etc.

Yo en algunas motos gastaba mas el trasero, sobre todo 600, en la Tiger mas el delantero. Pero en la Trophy, con cardan los dos a la vez.

Lo del coche, la primera vez que lo veo, bueno leo, increible. Un traccion delantera gastando mas las ruedas traseras...comrrr.
 
Arriba