Dificil, a tardado en llegar, pero os presento a mi R 65 del 1979

d3fc0n

Acelerando
Dificil, a tardado en llegar, me costara el divorcio seguro,  LO SIENTO!! pero no me arrepiento ! aqui mi BMW R65 del 1979 tal como la compre hoy me hice 300 km para traermela a casa, suena muy pero que muy bien una pequeña joya que le falta un buen pulido :P

Aqui os dejo con mi ELSA!!!

Una mencion especial a >> R65malaga << por llevarme, apoyarme y asesorarme, otra R65 por malaga !!!

Si señor muy bonita, cuando puedas le instalas otro disco y pinza delantera, mejora un monton la frenada. Que la disfrutes.

un saludo a todos. Julian

Bueno, vaya viajecito nos pegamos ayer Damasco y yo, día de amiguetes, hablar de mujeres y motos, (mas motos)

os apuntaré una minicronica, que damasco ya con la hora que llegamos anoche y colgar la foto.....

Salimos desde Marbella ayer sobre las 9 de la mañana, unas 3 horas de carretera hasta Jaén, donde habíamos quedado con un chico para ver la 65, aunque luego teníamos otra opción cerca de Málaga de una r100rs....

Llegamos a Jaén sin ninguna prisa a eso de la una, claro con el chico habíamos quedado a eso de las 2, y con los calores que caen por esa tierra... va a ser que no era plan de estar en la calle, así que barecito, dos cruces y unas tapillas (bastante simpática la gente)

Sobre las 2 de la tarde vamos a ver al vendedor, un chico bastante agradable, y emezamos a ver a la abuela de Damasco, (habría que grabar los ojos de todos nosotros cuando vemos por primera vez a nuestras abuelas, eso es amor a primera vista ;))  después de probar, y mirar y todo mucho negociar, ya que faltan algunos detallitos, y esta en un inicio de cafeteoo... negociamos y mas aun.. hasta que se hizo el acuerdo....

Mientras yo pululando por el garaje de este hombre di con una Sherpa pintada de azul con el logo de Bultaco, impecable preciosa la tenía, la vendía también pero no tiene documentación  :'( aunque una trialera veterana a muerte.

De ahí salimos todos contentos mas o menos a las 4 de la tarde, con toa la calo :D a unos 43-44ºc y la abuela surco los campos de Jaén y Granada sin rechistar, lo cierto es que de motor esta muuuuuu bien... paramos una vez para llenar el tanque y otra ya pasado Granada para estirar las piernas...

A todo esto Damasco mas feliz que unas pascuas 8-)

y por fin a eso de las 8 de la tarde llegamos a Marbella, ya en casa a hacer una lista de cositas y detallitos por hacer, y a encargar el Churchill... ;)

Bueno que mas te voy a decir, a disfrutarla durante muuchos Km y muchos años, y que pasé un día muy agradable ayer.

Un saludo y un abrazo ;)

Damasco, enhorabuena. En la foto se ve esa 65 estupenda (los intermitentes un poco curiosos).

Ahora a seguir disfrutanto con ella como el primer dia.

Lo fabuloso de este foro (y hablo por experiencia) es que, detras de cada acontecimiento feliz, hay una mano amiga. Que Grande es esta familla.

Felicidades por la compra! Se nota que tienes buen gusto, una R-65, jejeje (Huelga decir que yo tambien tengo una!)
Un saludo

enhorabuena damasco que la disfrutes muchos años y nosotros lo veamos saludos de un compañero de malaga

Enhorabuena a los dos.

Se por experiencia, que siendo una mano amiga, el acontecimiento se comparte.

A disfrutarla "siene y siene" de kilometros ;)

Bienvenido al la locura de las clasicas,vaya compañero de vaje que has tenido ese si que está colgaoooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh y buena compra a disfrutarla :D :D

Robe!!!
Colgao????? no lo sabes tu bien!!!!! 8-), lo cierto es que lo pasamos de pm.
Ayer estuvimos planeando una escapada a los barriles haber cuando tenemos las dos en forma y un miercoles estamos ahi dando guerra, como no, caeran unas cuantas rondas de botellines de nuestra parte.
Esta tarde o mañana empezaremos a chequear haber si todo está ok ;D  seguiremos informando, Stop.

Un saludo pa to los de la Cruz (y para el resto ;))

PD--> Con suerte el sabado colgaré unas fotillos de las novedades, en mi R65 bautizada (después de buscar entre miles y millones de nombres de vacas alemanas  :D) os pre-presentare a FRIEDA para los coleguillas FRIDA.

PD2--> También estuvimos hablando el tema Damasco y yo para planear en un futuro no muy lejano una reunion en Marbella, pero para eso abriremos otro post

Un abrazo muy fuerte para Damasco que se lo merece 8-)

Muchisimas gracias a todos, da gusto un foro como este ire poniendo cosas segun le vaya haciendo :P ahora estoy super liado con el curro pero la convertire en una makina veloz :P

Anda que yo me iba a venir en Agosto de Marbella a Sevilla aunque sea a los Barriles,enseguiaaaa .Quedaros por alli poneros asquerosos de espetos se coge grasita pa después del verano como los osos ,después de la leña del verano viene la epoca mas bonita en Andalucia para ir en moto,,,,,,,,,,,,,,,,,,el resto del año............... aqui el invierno no es duro y se disfruta de la moto muchisimo a mi particularmente no me gusta la moto en nuestro verano,a partir del sabado me empiezo a castigar en Zahara voy a estar missing mientras tenga dinero (el lunes vuelvo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCuidaros que os estoy vigilando ;D ;D ;D

Bienvenido paisano y enhorabuena por la adquisición es preciosa, yo tambien tengo una R65 actualmente estoy haciendole una restauración integral al milimetro,despues de ver lo que Carpintero le ha echo a "Flora", la moral la tengo muy alta.
Haber si la termino para este invierno y hacemos una peregrinación al templo de los "Niños de la Cruz",a que nos bauticen con la rubia balsamica ;)
Bueno pues ni que decir que aquí me tienes para lo que necesites. Un saludo y a disfrutarla :)

muchas gracias FrancisR65 mañana me traen el churchil la biblia BMW en cuanto me la empolle y con la ayuda de r65malaga dejaremos a elsa como una cafe racer con clase :P

robemumoto la peregrinacion esta hecha en cuanto tenga el freno de disco delantero bien q me ta dando problemas mañana kiero meterle mano a ver si es del disco o de los pistones, esty deseando q sea septiembre q pillo dos semana de vacas y a rodar

de todas maneras me keda mucho por leer en el foro he visto muchos temas de R65 que me tengo q leer antes de empezar

ademas keremos organizar una kedada en marbella todos los que os kerais apuntar que ya se habran ido todas la masificacion y lo pasaremos mejor :P

todavia soy muy nuevo en este mundo gracias por ayudarme

Atrás