Difícil decisión

ralvari

Arrancando
Hola!

Decisión tomada...

La arreglo... Después de más de 5 años en dique seco le estoy haciendo un tratamiento de la doctora Aslan a la R100RS del 77.

Ha sido una decisión difícil. DavidRC lo sabe porque la maravillosa moto que tiene en venta tenía todo lo que me hubiese gustado ponerle a la mía, pero al final ha podido más el corazón y no me he podido deshacer de ese montón de experiencias con dos ruedas.

Esta en la clínica Style Motos de Barcelona y dentro de algunas semanas estará de nuevo en marcha.

La estoy dejando lo más original posible. Lo único que cambio respecto a la original es el freno delantero. Se lo subo al manillar a ver si consigo que así frene algo más.

Os prometo algunas fotos.

Lamentablemente no tengo ni sitio ni mucho tiempo y sobre todo, capacidades para trastear yo con la moto, pero no os libraréis de algunas preguntitas si encuentro sitio y tiempo para mini-trastear.

Preveo usarla a diario para hacer 25 Kmts por la diagonal y las rondas de Barcelona, hacia y desde el trabajo.

Los fines de semana, alguna escapada con ella (con permiso de la VROD)

Ya veremos como responde... Espero que bien.

Ráfagas y espero encontrarnos en el asfalto.  :)

Felicidades por la pronta restauración, además, Juan Carlos es un buen profesional que sabe "mimar" a nuestras abuelas [smiley=thumb.gif]

Ya contarás si mejora de frenada delantera. Yo estoy esperando un juego de latiguillos-repartidor-pastillas de Max Boxer para ver si con una bomba nueva que ya tengo logre que frene un poco más. Estos son los deberes de estas Navidades para mi.

je je,

Gracias por los comentarios.

La MDR no se puede quejar, que le tuve que poner un asiento decente a la VROD con un respaldo para no dejarla sentada en el asfalto al darle al gas... ;D ;D ;D

Las cerveazas en Graná caerán, vaya si caerán.

Atrás