Dificil decisión

jsaladoh

Arrancando
Buenas amigos .
Tengo una K 1300 R y estoy super contento con ella pero acabo de tener un niño y me estoy planteando vender la moto.
Cada vez que me monto en la moto voy mas pendiente que no me pase nada que de disfrutar la moto.
No se si a alguno os a pasado algo parecido al ser padres.
De momento he puesto a la venta la moto.

No solo cuando te conviertes en padre, después también. Lo que pasa que cuando
vuelves de dar una vuelta y con una gran sonrisa en la boca lo olvidas por una
buena temporada. Pero el peligro esta ahí............................

Un saludo

Dificil decisión.....

Yo sigo con ella y el chaval ya tiene 7 añazos....pero..... siempre piensas en ello, aunque como dice KANOSAFERROL, en cuanto sales, se te olvida y a la siguiente.

Mi consejo.... no la vendas, es la moto de tus sueños.

V,ssssss

Yo tengo una de un añito y la moto, no la vendas si puedes permitirtela, porque de vez en cuando una salidita te ayuda a relajarte, no te preocupes siempre se saca un poco de tiempo para la moto.

Un saludo.

dificil, muy dificil y ocn todos/as en contra. Yo sigo y cuando me entran ganas de pensar en ello, compro mas ejem.

Hola , yo tengo cinco hijos y no pienso en vender la moto. Ademas siempre tendrás un segundo vehículo.

Mis hijos están ya fuera de casa y nunca he dejado la moto, aunque te entiendo perfectamente, y lo he pasado mal sobre todo cuando ocurrían accidentes de gente conocida. Mi mujer nunca se opuso, le gusta la moto, pero tambien cuenta la cara que te ponga.
No hay respuesta, no es fácil, es tu decisión.
Si lo dejas, ¿cuando será el momento oportuno de volver? Es posible que no vuelvas. Yo he seguido. Algún amigo lo dejó.
Si sigues, para mi el peor momento fue cuando los hijos también quieren moto. Ahí si que es difícil decidir, te piden les pagues el carnet, la primera moto...
De todas formas si has puesto en venta la moto, parece que ya has decidido...
Hagas lo que hagas, pues ya está, no te arrepientas

hola jsaladoh

yo no tengo hijos pero también he tenido tentación de quitarme de la moto en varias ocasiones después de tener varios percances (accidentes) con ella, sobre todo después de uno fuerte en el que por poco no lo cuento.. pero al final vas recuperándote físicamente y vuelve a entrarte el gusanillo de la moto y puede más que los miedos.. yo por suerte siempre he contado con el apoyo de mi mujer y de hecho la k1200 que tengo ahora la compré gracias a que ella me dió el empujón definitivo y a día de hoy me acompaña en los viajes que hacemos.

un saludo.

Cada época tiene lo suyo. Si sientes vender la moto, hazlo. Siempre podrás volver a comprar una nueva. Eso se llama aprender y madurar. No podemos hacerlo sin ver las consecuencias de las decisiones que tomamos.

Por mi experiencia, te diría que no lo hicieras, pero yo aprendí eso después justamente de hacer aquello por lo que tú ahora preguntas.

Otros, lo reconozco, la vendieron y jamás volvieron a subirse en una moto. Creo que cada quien debe buscar y encontrar su propio camino. Y me parece que el tuyo ya lo has marcado, al reconocer que ya la has puesto en venta.

Que tengas suerte!!

Si vendes la moto por el miedo a que te ocurra lo peor, vende también el coche, evita cruzar la calle en hora punta o pasar debajo de un andamio...
Yo tengo una K1300R, un tesoro de 6 años que es lo que más quiero y me acabo de hacer Puertos y Pantanos 2013, me he recorrido 2000kms en un finde, no hubo una curva que no me acordara de el y que pecara de prudente en alguna, pero te puedo asegurar que he disfrutado como mi enano en los parques, nosotros también necesitamos ser niños pero con cabeza!
Por cierto, ahora estoy trabajando en un tejado, que hago? no subo porque tengo un niño? Piénsalo y si la vendes no pongas al niño de excusa, coge la moto y disfrútala baja el cuentarevolucionesun pelin y listo!
Un abrazo!

Atrás