Difícil elección

msocrates

Arrancando
Echadme una mano:
Resulta que me compré una semi-deportiva porque iba a ir solo en la moto el 99% de las veces. Pero a resultas de la KDD del sector patanegra ( de motos.net) mi chica se lo ha pasao en grande, pero los dos somos grandotes y la F800 se queda pequeña ( no de motor ). Total que necesito una moto más adecuada para un maromo de 1,90 + su chica de 1,80. Hay que joderse, antes ni podía ver las motos , le meto la paliza de su vida en moto y ahora le encantan........... ¿ alguien entiende a las mujeres?
P.D: Si la que le gusta a ella es la K1200S , pero está fuera de mi alcance....

Si no te planteas cambiar de marca, yo compraria la GS.

Pero no dejaria de valorar otras motos de otras marcas que te ofecen mayor garantía y mejor servicio post venta .....

Salud y kms!

Comprate la que le guste a ella...asi podras llorarle accesorios y cositas de vez en cuando..Eso hice yo y no me arrepiento...En serio..¿quien la va a coger todos los dias tu no?....pues compra la que te guste y le guste a tu bolsillo,...saludos...

Es por darle el gustazo, porque sin problema me pillaría la R1200RT, pero como que no le entra.........

Vaya, de momento el unico que te recomienda la R1200R soy yo. :-? Me explico...

Con la poca informacion que sirves como ingredientes, todos te recomendaran la que tienen o de la saga... un poco a huevo tal vez. ;) Tu mismo estas eliminando la R1200RT, R1200ST y F800. Si, la ultima pongamos que la eliminas, no sea que la chica lea esto... ::)

Por las medidas, tal vez votaria por la R1200GS, pero si catalogas la F800 de semi-deportiva (no digo que te equivoques, simplemente que la clasificas como tal), la R1200R es mas deportiva, por lo menos en cuanto a sensacion de postura, tumbada, etc. El dia que vayas solo seguro que dejas un chorro de adrenalina por el asfalto; luego le montas las 3 maletas, et voila, viajais los dos. ;D

Saludos.

Buenas,

Yo tenia la GS, tambien mido 1,93. Ahora he comprado la R1200RT y la verdad para ir normalmente dos y si no quieres hacer pistas, la R1200RT para mi es una pasada.

Saludosssssssssss.

Buenas,

Se me olvidaba, en capacidad de maletas ni te lo pienses. En la 1200rt y con top case grande te puedes ir unos dias tranquilos que te coje todo.

Saludosssssssssss.

;) Cuando tu chica pruebe la R1200RT, no se va a querer bajar, y cuando la pruebes tú, ya me contarás.

Todo lo que te cuente es poco, comoda, lijera, gran capacidad, bonita, se mueve por la ciuadad como un vespino y el carretera es otra historia, para uno y para dos, grandes o pequeños, yo tenia una R1150RT, y no tiene absolutamente nada que ver, cada día me gusta mas.

Y no llevo comisión.

La decisión es tuya, Saludosssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)

Hombre, para quedadas e ir en pareja lo mejor será la RT; se viaja más plácido y usas la moto para lo que es; la GS, la más votada, tiende más hacia la aventurilla off-road y no está tan bién protegida del viento.

sds

Hola compañero:
GS o Rt ireis muy bien. Puede que mejor en al RT, pero si a ella no le gusta, :-/ :-/.
También es cierto que para individuos corpulentos como vosotros dos, creo un poco más adecuada la GS. Te saldrá igualmente un poco más barata y el tema de las ruedas también se dejará notar en kms y bolsillo :) ;)
La ST la veo una moto para uno en un 80% de los casos. PAra dos se puede quedar un poco "escasa de habitáculo".
No he votado porque como ves la opinión es muy matizable. Te diría mi opción pero no es tu caso. ;)

Si a ella no le gusta la Rt, al menos yo no tendría dudas la GS, que es lo que he votado. Pero piensa quien está más tiempo sobre la moto, más días, más kms., y si te gusta más a tí la RT no lo dudes, las opiniones son buenas, pero al llegar al garaje tienes que ver la moto que a tí te entusiasma. :o

Yo cambiaba de moto y de chica, en la variedad está el gusto.
Busca una tipa con pasta y que te financie la K 1200 S

Hombre, yo creo que la elección se reduce bastante, cambiar de chica????, supongo que no lo contemplas realmente ;) ;). Una máquina que a ella no le guste???, pues no se, le gusta la actual o lo que realmente le gusta es ir en moto y el ambientillo?. Yo, ahora mismo, la GS.

Raf-gasssssssssssssss

En principio yo me cogería la gs,es super polivalente y muy cómoda.Pero dependiendo de la personalidad que tengais y gustos podria ser la rt.Te digo esto porque yo cuando sea un poco mas mayor cambiaré mi gs por una rt.Sin acritud ehh ;D

saludos

Yo solo te "recomiendo" que te compres la que a ella le guste....... :D

Muchas gracias a todos por los consejos. Ayer charlamos del tema y está decidido. ! O la K1200S o ninguna! porque a ella le gustan deportivas, pero lueo quiere ir cómoda. Y ha visto la K1200S en el conce y dice que esa. Pero como no llego tendremos que esperar un par de años ;) .

Atrás