Difícil: guantes para manos estrechas y largas

alphavillian

En rodaje
Y es que estoy "deformao" ;D (al menos para los fabricantes de guantes).

Puede parecer una tontería pero me estoy encontrando con que no hay guantes que me vayan bien al probármelos: todos me hacen una arruga en la palma de la mano debido a que me sobra guante "de ancho" cuando "el largo" es adecuado.

Sólo he encontrado unos que más o menos me van bien de todos los que me he probado:
M-00821119g.gif

(Alpinestar S-MX2 CARBON)

Los nudillos y dedos son una pieza y la palma son otra, con lo que puedo comprarlos un poco pequeños quedando los dedos más o menos bien y la palma "justa". Pero estéticamente no me gustan nada (tienen pinta de trialeros) y son cortos de puño.

¿Algún "deformao" más?

Saludos y gracias,
Alphavillian.

afortudamente no estoy en tu caso, pero a lo mejor te doy la solucion, prueba a cogerlos un poco, pero muy poco mas grandes y enfundate un guante debajo, lo mas delgado que encuentres echo a medida o elastico con aumento en los laterales de la mano, como un relleno cosido o algo asi, incluso eso lo puedes hacer tu mismo, con los cual podras coger culaquier tipo de guante, eso si, tendras que hacerte uno traspirable para verano y otro para invierno.
Yo tengo los mismos guantes para todo tiempo, unos de piel en verano son finos y comodos y en verano me meto debajo unos finos que no transpiran y como dios...hasta que llueve claro.V,s

Atrás