Hola Boeing,
Mejor pon alguna foto en el hilo para ver esa separación. A mi el gorrón fijo, me entró bien, sólo con la grasa que le puse y moviéndolo de derecha a izquierda en movimiento de vaivén, ajustó hasta llegar al tope para luego colocar lo tres tornillos , todo suave sin forzar nada!! sería una faena "pasar" las esas roscas. Todo apriétalo a su par , los tornillos del gorrón fijo van a 9 Nm, y el móvil (IZQ) a 7,3 Nm y su contratuerca a 41Nm. Si tienes llave con ventana se hace bien para dar el par en la contratuerca y que no se mueva el gorrón móvil (IZQ). Si no la tienes, pues marca el gorrón , das el par a la contratuerca y ves si se te ha movido.
Si bien es cierto, que al principio me pareció que quedaba separado el gorrón fijo (DERECHO), pero luego lo miré detenidamente y ví que el platillo del gorrón (el disco, donde están los agujeros de los tornillos) POR DENTRO ESTABA PEGANDO correctamente, pero debe estar rebajado en los extremos , o algo parecido porque en el borde daba la sensación de que le faltaba aún por entrar... mira que no te esté pasando lo mismo.
Saludos