dificultades!!!

bigtoni

Arrancando
Hola peña, tengo una duda bastante importante.... Mido 1,90 y peso 120 kilos, estoy acostumbrado a conducir japonesas de gran cilindrada pero quiero cambiar a algo más tranquilito después de algunos flashes que me han puesto encima.... Es posible la f800st????? :-? Sólo salidas de fin de semana y los viajes reglamentarios a Cheste, Jerez y Estoril. Muchas gracias por vuestra colaboración de antemano....

Bienvenido al foro. Te puedo asegurar que la ST es una gran moto: muy manejable, tiene mala leche (si lo deseas), muy cómoda ( si tienes parienta te lo agradecerá). Para mi ha sido un gran cambio. Yo vengo tambien de japos ( la última una CBR) y que decir tiene que tambien tenia mis dudas peró... el cambio ha sido a mejor (almenos para mis necesidades trabajo y alguna salida). Yo la compré en diciembre full (ABS, ordenador, soporte maletas, central...). Es una muy buena moto (tiene algunas cosillas que puedes ver por ahí en el foro pero nada que tenga que preocuparte en exceso). Ah, lo olvida, lo mejor es que es un mechero.

Suerte ;)

1'84 y 110 kg. y cuando la probé entraba muy pillado, de piernas no de barriga. ;D ;D ;D

Eso sí es un tiro de moto, a mi me gustó.

Francesc

bigtoni dijo:
Hola peña, tengo una duda bastante importante.... Mido 1,90 y peso 120 kilos, estoy acostumbrado a conducir japonesas de gran cilindrada pero quiero cambiar a algo más tranquilito después de algunos flashes que me han puesto encima.... Es posible la f800st????? :-? Sólo salidas de fin de semana y los viajes reglamentarios a Cheste, Jerez y Estoril. Muchas gracias por vuestra colaboración de antemano....

Yo venia del mundo rr, mi ultima moto una fireblade y desde el año pasado tengo un r1200rt. Es una moto impresionante. No tiene el nervio de las japos rr, pero montarte en ella es otro mundo, otro concepto de moto. Disfrutas mas la carretera, y si tienes acompañante ni te cuento. Yo me reia de los muebleuvistas cuando iba con mi r, pero cuando me decidi y la probe no lo dude. Y por tu embergadura te vienen al pelo. Yo mido 1.85 y cerca de 90 kilos, y en las japos nuevas esq me encuentro ridiculo. Ojo he salido alguna vez con colegas q tienen r y cuidao con la rt. Espero que te haya valido de algo ;)

Con 1,90 y 120 kg. estás que ni pintado para una GS Adventure.

Si es por los flashes, mejor una de 125 cc ;D

Saludos y bienvenido al foro.

Un consejo: No te la compres si es por los radares. Cómpratela si te gusta. Para empezar la mayoría de los radares te saltan con una 125. Y si temes que te quiten los puntos de tacada, la ST se pone a más de 200. Al radar le da lo mismo si te has puesto a 200 en 10 segundos o en 15.

Ten templanza y cómprate la moto que te guste. Y si no tienes templanza... (no te voy a decir que no te compres ninguna) ¡¡ten muchos puntos!!

saludos desde la virgen del camino (leon)
LEONAPOST.JPG

con ese peso y esa estatura yo casi te recomendaria la GS adventure, V,s

Yo he tenido la F800S, mido 1,77, claro que la posición de la S es más inclinada, pero es algo incómoda para mi. Tu eres más alto, creo que vas a estar incómodo...

Yo me iría a la GS o la RT... Con cualquiera de ellas aciertas seguro.

Bigtoni, yo la probe en circuito y viendo que vienes de una R como yo, creo que te defraudaria solo por una cosa, que es muy, pero que muy blandita de delante. :o Por lo demas perfecta. En las frenadas, sobre todo al principio te llevaras mas de un susto.

Por esta razon me compre la R1200R nueva y... que acierto!!! Por las carreteras de curvas muchas R se desesperan pq no pueden descolgarme .. jejeje ;D

Super-Tx dijo:
Bigtoni, yo la probe en circuito y viendo que vienes de una R como yo, creo que te defraudaria solo por una cosa, que es muy, pero que muy blandita de delante. :o Por lo demas perfecta. En las frenadas, sobre todo al principio te llevaras mas de un susto.

Por esta razon me compre la R1200R nueva y... que acierto!!! Por las carreteras de curvas muchas R se desesperan pq no pueden descolgarme .. jejeje ;D
No estoy del todo de acuerdo.
La horquilla de adelante para una conducción normal-deportiva está bien, aun no conozco a nadie que haya hecho tope con ella.
Es más en conducción deportiva pocas BMW se acercan a la F.
Lo que si es cierto es que con 120 kilos y conducción deportiva si puede resultar blanda, pero si te gusta la moto con poner unos muelles öhlins delante lo tienes solucionado.
Por cierto yo mido 1,89 y peso 85 kilos y me va como un guante.
V'sss

la verdad es que yo con mi f800st esto y muy.. muy contento, pero solo mido 1,75, eso si unos hermosos 100 kilos.. 8-)
creo que lo suyo seria probar la f800st, ver si algun conce podria dejarte alguna unidad en pruebas, y asi salir de dudas. :)

Contra los radares (sobre todo en autopista) una naked ayuda, y puedes tener potencia y limitador de velocidad (el viento) a la vez. Coozco alguno que utiliza esa formula porque no es capaz de controlarse de otra manera.

La F800 me encanta, pero creo que es un poco pequeña para ti, yo la probe con 1.80 m y 75 Kg. y me hubiera gustado con un poco más de tamaño.

UVES

cualquira de los boxer de bmw te va a benir bien ya sea la r, rt , gs o la s.

a, eso si comprate un detector de radares si lo que preocupa son los flases. ;)

He visto gente de más de 1,85 con la F800 y sin problemas. Yo creo que lo mejor es que la pruebes y luego decidas. A mi la ST me encanta.
Y una cosa que nadie te discutirá es que es un mechero. Ah, y si quieres darle al mango tiene su mala leche ;D

osti, pero la gs o la rt vale mucho mas k la f800, los que nos queremos iniciar en el mundo bmw creo que e smuy buena opcion la f800s, yo la considero k para una persona de mas de 180cm es una moto ideal, mucho mas grande k kualquier R o naked japonesa, o ducati monster, triumph,etc

detonativo dijo:
osti, pero la gs o la rt vale mucho mas k la f800, los que nos queremos iniciar en el mundo bmw creo que e smuy buena opcion la f800s, yo la considero k para una persona de mas de 180cm es una moto ideal, mucho mas grande k kualquier R o naked japonesa, o ducati monster, triumph,etc

tienes razón. Una GS o una GT te va a costa un...y parte del otro. Para inciarte que dices tu en BMW sobra moto. Y si una monster por poner un ejemplo es mucho más pequeña. No creo que un tio con 1,85 sea un gigante ;D

Atrás