Digno de ver como hace la tobera de los carbus

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
4.008
Puntos
113
Ahora que mucha gente hace las caferacer simplemente comprando un monton de piezas, me da gusto ver como algunos trabajan el metal.

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Estes tios son la leche, llevo siguiendolos un par de años y hacen de todo para su taller. La verdad impresionante!!
 
Bueno, si eres tornero... no es un trabajo demasiado complicado. la unica medida con tolerancia es el diametro de la brida. De todos modos es bonito ver gente que hace cosas asi todavia.
 
Uff!!! Vaya currada. Hoy en día este tipo de trabajo no se valora . O más bien no tiene mucha demanda. Es como la artesanía. Desde que casi todo está automatizado y se hacen como churros las cosas. La producción en serie abarató costes pero se perdió lo genuino del trabajo artesano.
 
Ojalá hubiese más gente que hiciera esto, así los precios no serían tan abusivos.. Por lo demás un trabajo precioso..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo que pagan... cada día habrá menos. Te lo digo yo que después de un montón de años de experiencia he dejado el sector. He llegado a oír frases de propietarios de taller como: "Es que hay gente que quiere cobras hasta 1.000€"
Yo hasta hace unos 10 años trabajaba de tornero por menos de 800.
Así es normal que cada vez queden menos.
 
Lo que sería un pasón sería poder tener ese torno y esas herramientas en el garaje xD..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tiempo para usarlos....
Aunque pegarse ese curro para hacer unas trompetas y luego meterles un filtro de aire.......puritita estetica.
 
Arriba