Dilema. Cambio mi Cruiser??

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Tengo un problemilla que no me deja dormir.

A mi parecer, tengo la moto más bonita del mundo... Pero el camino de vuelta de Jerez fue un "suplicio" Tras mis colegas "nipones" mi burra y yo sufrimos de lo lindo. Mi espalda, hombros, cuello etc, no podían soportar el ritmo de 6 dias mal durmiendo y ocho horas a 160 de media.
Y cuando me pasaba otras BMW con esos "pedazos carenados" tan frescos y lozanos ellos...
Estoy pensando en cambiarla... pero no se si es la depresión post-Jerez... o qué...
Además, creo que necesito algo más de caballitos en mi montura.
Qué hago??
 
La respuesta es:

K1200 RS o K1200 GT

Eso si, pruebalas primero, no te vallas a equivocar.
 
A mi parecer, tengo la moto más bonita del mundo

Claro hombre,para cada uno de nosotros..es lo mismo..nuestra moto es la mas mejó ;D
Esta claro que esa moto..no es la mejor para ese tipo de desplazamientos..si no para ir viendo las margaritas del prado... ;) ;)

Pero coño!!!..si te gusta para que la vas a cambiar???..

Salu22
 
Tal como te dijo Endos, si te gusta para qué la vas a cambiar.......

Además a Jerez, vas una vez al año.

¿..Justifica eso el cambio de moto...?

Y lo más importante ( Para mí).... tu moto es chulisima, algo corta de CV, pero muy bonita. ( Yo no la cambiaría).

un saludo.
 
Si viajas mucho...........la cruiser no es precisamente la ideal para eso.
Mira una Rt, Gs, o K 1200, o incluso te valdría una R 1150 R con cupula...

Nota: no soy vendedor de bmw ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero supongo que es donde mejor te pagaran por entregar tu bonita cruiser.

Saludos.
 
Antes que nada deja que te pase el mosqueo del viaje de vuelta de Jerez y el trauma que conlleva.
Después piensa bien antes de tomar una decisión.

Ah, tu moto.........chulísima!!!!


::) ::) ::) ::)
 
Mecagonto!!!!!! ¿Que le pasa a mi niño por la cabesa?
Claaro todo el dia dando vueltas con esa panda de buscasombras y pierdecasas de Bene,blanco,jorge, Fernandes y el "atropellao" ese de la sunsuki,si hombre el Mitsu ese.

Naaa,tu como si na.Unas buenas friegas :eek: y la sema prosima tabuenotu!


:-*
 
Ni se te ocurra.
No me des ese disgusto, ya que acabo de encargar a fábrica una cruiser 1200 color azul sorrento que me llegará a finales de Julio.
Veo que estas , igual que yo, enamorado de la moto, así es que tómate unos días de vacaciones, ya que el sol de Jerez debió de descontrolarte la neuronas.
El que quiera correr, que vaya al Jarama, nosotros a disfrutar de la moto, sentirla, mimarla...en fin ya me entiendes. Actualmente tengo una goldwing 1000 k3 desde hace 24 años, genial, pero he decidido ponerle los cuernos con la Cruiser, así es que no seas capullo( con perdón) y conservala.
Sabes que tienes en Tenerife un amigo para lo que quieras.
PD Cuentame algo de la moto, que estoy que no descansaré hasta Julio (quien lo iba a decir a mis años y pirado por una moto)
En fin, un abrazo y espero noticias tuyas
 
Yo tampoco me desharía de una joya como ésa. La solución es fácil: Compra la otra sin vender la que tienes y utiliza una u otra según la ocasión. ;D
 
Pero vamos a ver, es todo cuestion de organizacion, que el Sanzoilo se va a jerez y quiere ir con una moto comoda, fiable rapida y a la par sencilla como su dueño, pues se la pide al Bene y se la cambian unos dias. ;D ;D ;D y todos contentos ;) que pa eso estan los amigos moteros.
 
Amigo Sanzoilo, doy fé de que tu moto es preciosa y  en carreteras lentas se defiende muy dignamente, al menos contigo a los mandos.

Para viajar lejos otras BMW son mucho mejores, como ya sabes.

Considera la utilización que vas a dar a la moto, piensa en lo que ganas y pierdes, prueba alguna de las que considerarías en su lugar  K1200RS, R1150RS, R1100S(si coincidimos la mia está a tu disposición), o de otras marcas, que hay vida más allá de BMW.

Y haz lo que te haga más feliz.

Hasta pronto.
 
hola sanzoiloooooo, chaval unabrazo, como tas, ya veo que tas pensando en comprarte aquella cruiser que viste en OROPESA, enla concentracion de castellon jajajajajajjaj, a que era chula verdad jajajja, motor 1200 unpeasssooo pantalla de la leche y un sofa como asiento .
O estabas pensando en la que llevaba el DVD, incorporado jejejejej, pero que malo soyyyyyyyyyyy.

bueno pos na ahora en serio esos cambios hay quepensarlos mucho, depende de los Km que hagas de las distancias que recorras etc, etc etc, pa un viaje solo a jeres pos ni te lo pienses sigue conla tuya, peor si haces mas viajes y ves que vas despacito y que te da mucho aire pos ya sabes a por la Cruiser-1200, con pantalla alta, o la RT, o la Cruiiser americana que la viste en oropesa, pero esas decisiones hay que pensarlas en frio no despues de un largo viaje.
Venga que te sea leve el pensamiento y sencilla la razon

Un saludo y nos vemos.
 
Hola chaval. Me quedao tieso al leer.
Pero no decias TU, que te habias comprado la cruisser para no correr tanto????????

Ya sabia yo que Jerez es malo, malo. Si quieres probar una K1200RS, pues me lo dices y punto.

Seguramente el domingo queria quedar con blanco que tiene que probar la Varadero en Valencia igual podemos quedar en hacer alguna ruta (almuerzo).

No la cambies hombre, con lo que farda esa moto por Cullera. :)
 
Desde que probaste la 1150 gs, ;D ;D ;D ya no se te va de la cabeza ;D ;D ;D

Saludos
 
SanZoilo, ha eso le damos solución ahora mismo, te la cambio por mi K 75 S y listo ;D ;D ;D ;D
No la cambies hombre, es una moto preciosa, bastante exclusiva y..., bueno, para qué correr tanto, si al final lo importante es disfrutar del viaje.
Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
acm.sized.jpg


¿En serio que quieres vender esa preciosidad?
 
No me jodas, San.

Como vas a cambiarte de montura, con la preciosidad que tienes, y ademas lo que te han dicho los demas foreros, a Jerez es una vez al año.

Pues si quieres volver el año que viene, te preparas fisicamente y arreglao.

Haz caso de la opinion del foro, excepto la de "tartaruga", que no se porque siempre se acuerda de mi, será mamonazzzo er tio.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
¿Cambiar la Cruiser?

Respuesta..........



SI



(las razones son tan evidentes, que ni mencionarlas)
 
Hola San!!!!!
En mi opinion no debes cambiar tu moto,es una preciosidad,a mi me gustan mucho las cruiser de hecho a los 16 años mi padre que es Abuelete me regalo por mi cumple una cruiser de pequeña cilindrada eso si pero la quiero mucho y aunque ya me ha dejao tirada en dos ocasiones,una de ellas esta misma mañana no la cambiaria por nada del mundo, yo considero que es como una novia y realmente estas seguro cuando la conduces no te merece la pena, eso si si realmente quieres cambiarla,hazlo,pero yo no lo haria y tu cruiser tampoco.
Bss y no la cambies
 
SanZo, compañero de fatigas jerecisticas. Espera unos dias que se te pase el olor a Jerez (no del vino, malpensaos) y luego te lo piensas detenidamente, salvo que quieras cambiar de linea y costumbres, no la cambies...Por lo de las japos, coño, pues tenias que hacer como yo, me vine de noche mientras ellos estaban despistaos y no me adelanto ninguno en to la noche y de ese modo no me da corte el tener menos caballitos...Bueno pensándolo bien, paque te vamos a decir na, tu haz lo que te pase por...............que paeso la has pagado tu...ale
 
Pero no decias TU, que te habias comprado la cruisser para no correr tanto??

Hay que ir a ritmo de lo que se lleva. Si vas con ruteros tragamillas o RRReseros ... claro, los pierdes. Y mas a un viaje tan largo !!!

Cada cosa para cada ocasión.
Y esa preciosidad es para hacer kilometros paseando. Esa es mi opinión.
Pero claro ... yo soy de los que pasean, ligerito pero paseo.
Si tuviera 100 años menos ....!! a lo mejor no. Pero ahora si.
¿Has llegado ya a alguna conclusión ?? A que no.
Pues sigue, sigue leyendo ......
 
:'( :'( :'(

Se me han saltado las lágrimas...

Se me había pasado por la cabeza ponerle los cuernos a "mi amorr" en ese recalentón jereziano.

Gracias, amigos, por esas palabras de ánimo...

Gracias Endos, caridix, carlesb, osiyuyu, amigo tartaruga (te espero en el full-monty) Jorgetac, Gasville, Bene (gracias por ofrecer tu "buaserie")
Pe (pero como sufría tras tu moto y la de tu hijo)
coyote Voy a montarle un caraoke a la cruiser para la próxima concentración y cantaremos todos "Asturias patria querida"
Fran6 cuando quieras lucimos motos y mujeres guapas por Cullera eh?
sena, tio, quien no ha podido dormir desde entonces es Trail...
Herbert, me ha emocionado tu foto, gracias amigo. pero lo de no la cambies, te referías a la moto, no?
Mitsu, si cambiaba era a BMW, eh? ya se que tienes amigos en Suzuki. es broma, gracies amiguete.
Bushi, por lo que veo llegaste bien, me alegro, gracias colega.
Rafi, Diayu, noicsu, Chin, Carlosclasic, Bembe,y todos los amigos del foro. me habeis emocionadooorrr.
 
:) Amigo mio, ¿que te puedo decir?


La moto.............. la mas bonita
en parado...........la mas comoda
por autovia..........se disfruta
pero para hacer Km. en distintas condiciones.... tu veras.

Piensalo bien, ya sabes lo que me pasó a mi.

P.D. recibistes mi correo electronico?

SALUDOS.
Ángel.
 
Sanzoilo, pq Manolo te haya dicho que no le gusta, eso no es razón.

Eso no se puede aconsejar, cada uno tiene sus preferencias, yo quiero efectividad y comodidad, por eso tengo
la moto BMW más vendida .
Me he pasao ?
 
:) ;) La pintes del color que la pintes, es la mas bonita ¿o no?

abb.sized.jpg


Piensatelo, que despues................
 
Ángel, amigo. después de hablar contigo, le he dado miles de vueltas a la cabeza. Tenías razón en todo y encima 800km cuando estás ya cansado... No le pegué una patada a la moto porque no me gusta la violencia, que si no...
Pero es que despacito es una delicia.
No he recibido tu correo. también es que tengo el PC estropeado y no puedo conectarlo.
Ceo que después de todo, el año que viene volvamos a vernos y con la cruiser again!!!
 
Trail, que pasa... Te has molestado por lo de la indefinición sexual??
Era una pequeña broma por el pequeño acontecimiento de la ruta... Si he ofendido a alguien mas, sorry, no era mi intención. siempre lo he dicho, Que cada uno vaya por la acera que quiera!!! Pero que salga ya del armario!!!
Ángel, esa era la tuya?? Comprendo que la eches de menos.
 
YO TU LA CAMBIABA POR LA NUEVA R.1200CL,Y ASI FARDABA MAS CON LOS "JAPOS" 8)
 
ESTAR AQUÍ MERECE LA PENA ¿TE LO VAS A PERDER?
HeikoP1010011.JPG

HeikoP1010023.JPG


¡¡¡ ES UNA PASADA DE SATISFACCIÓN COMPARABLE A UN ORGASMO !!!
 
joeeeer que afoto mas wapa, zoilooooooooo pillate la R1200-CL que es la tuya y a ponerle los dientes largos a toooos jajajajjaj ;D ;D
 
Donde fue eso, Jorgetack???

Qué pasada!!! seguro que no es España, porque no es tan fácil cruzarse con otra cruiser.
Esta mañana me he juntado en Cullera (mi pueblo) con una concentración de Vulcan... Joder, yo era el REY con mi Cruiser (en el pais de los ciegos...) Todos miraban más la mía que todas las demás. (incluso había alguna que ni arrancaba)
Coyote, como tardaré en hacer un viajecito largo, me pensaré lo de la CL. (eso si no me invitáis este finde a Galicia, eh?) ;D ;D
 
;D ;D Amigo Coyote:

;D Di si hay muchas "rubias" sin afeitar en galicia, sino, igual ni va.

P.D. Si amigo S. Zoilo, esa foto (escaneada) era de mi querida cruiser, en vivo ganaba mucho.

SALUDOS.
Ángel
 
SanZo, piensa una cosa: ¿Cuantos viajes de 1000 km al dia haces al año? y ¿Cuantas horas pasarias mirando (con el babero puesto) a "la otra"? ... pues eso, si te gusta la C lo que tienes que hacer es cambiar de grupo para estos viajes, y hacer los 1000 km en tres dias y disfrutar de la moto, en vez de sufrir con ella intentado seguir a esos de las motos feas ... jeje.

Saludetes.
 
Querido San: Si quieres ponerte morado de fotos de Cruisers, accesorios, reformas y demás cosas entra en esta página www.tourendiane.com y las fotos que te puse son de esta otra dirección, que efectivamente no es en España, sino en Inglaterra y Alemania, entra y verás más. http://home.uni-one.nl/tonythedutchy/ . Bueno, un saludo y por favor, comentame tus impresiones sobre la Cruiser y de que color es la tuya.
 
Quique dijo:
SanZo, piensa una cosa: ¿Cuantos viajes de 1000 km al dia haces al año? y ¿Cuantas horas pasarias mirando (con el babero puesto) a "la otra"? ... pues eso, si te gusta la C lo que tienes que hacer es cambiar de grupo para estos viajes, y hacer los 1000 km en tres dias y disfrutar de la moto, en vez de sufrir con ella intentado seguir a esos de las motos feas ... jeje.

Saludetes.


Fale Quicorro, l'has clavao !!! SanZo.............. si te mola tu amoto, no la cambies. Pero no te dejes "llevar" por ritmos de "otros". Disfruta de amoto y basta.

Una cosa que me llama la atencion.......... Yo te dije que SI. Que la cambiaras.

Tol mundo te dice que NO.......... pero NADIE más la tié. ¿por que será?

Que cadacua lleve la amoto que quiera, y lo ques más importante................. la disfrute

Salu2
 
Yo si la tengo......pedida, y tardará un par de meses en llegar.
 
Mientras tanto, pondremos unas fotos para envidia del personal
Dsc02063.jpg
 
Fale Jorge. 2 unidades (a lo sumo 3 entre 2040 usuarios.)

Reitero... lo suyo es que cadacuá disfrute de lo suyo. Pero si surgen dudas....... o no sabe lo que quié, o s'ha quivocao de amoto.

No hay moto mala, sino mala eleccion
 
Amigo SanZoilo

Acabo de leer tu mensaje y me ha dado un vuelco el corazon. Pero que dices????

Mira, para moto bonita, la tuya, porques es bonita y ademas BMW ... no como otras de no se donde en EEUU.

Ademas si es por el viaje a Jerez, la proxima vez te vas con la mia, a ver si te enteras de lo que es ir vendido con el viento, jodido con el cuello y ademas no pudiendo ir a mas de 160.

No me jodas y no la cambies ....

Por cierto te estas apuntando a las Kdd's que estan por venir no? con la parienta tb no? ... alli te convenceremos y sino a hostias ... que hasta los niños se tienen que llevar alguna galleta cuando se ponen cabezones .... jeje

Bueno que nos vemos, y pruebas la mia, a ver si te enteras que moto es para viajar y con que gente se ha de viajar .... olvidate de los de las japos .... (perdon Mitsu)

Dieguez
 
Caramba, Jorge... si la verdad es que no he visto nada más bonito... desde que me casé, claro (mi mujer de vez encuando lee el foro) la mia es negra, la podrás ver en la foto que nos hizo Hervert en una KDD en Alicante, Las alforjas de viaje me las dejaron para la ocasión, estoy pensando en ponerle las originales... Como relucen las condenass!!!
Hombre, Diego, la verdad es que tampoco va tan mal la Cruiser, eh? Ya que ni blanco me pillaba, si alguna vez quieres probarla, ya sabes... (te lo digo a tí que eres persona sensata, eh?)
Bembe, creo que si lo piensas con la cartera, nadie se compra ésta moto, pienso que es realmente cara, pero es que es tan bonita!!! y paseando, va tan bien!!!

Gracias denuevo a todos!
 
SanZoilo dijo:
   Bembe, creo que si lo piensas con la cartera, nadie se compra ésta moto, pienso que es realmente cara, pero es que es tan bonita!!! y paseando, va tan bien!!!


SanZo........¿yo te he dicho que lo pensaras con "la cartera"? Las amotos se compran con el corazon. Y en mi caso pensando en el uso que le voy a dar. Por eso no tengo dudas y yo sí afirmo que NO CAMBIO MI GS por ninguna. Er que tié (o tenía) dudas eres tu bro.

Lo importante (y ya van tres veces) es disfrutar de amoto
 
Te hare otra proposicion: yo te dejo la mia para viajes largos y te espero en tu casita de la playa hasta que me la devuelvas.

¡¡¡¡¡ lo que hay que hacer para ayudar a un colega en crisis, yo sufrire por ti!!!!!!!!!
jajajajajajaja

A mi me pasa eso de cambiar de moto cada dos por tres (6) pero cuando llego al garaje y la veo se me olvida.
 
??? ??? ??? Dejate de chorradas........la mia tampoco corre y no por eso la voy a cambiar...........a ver si una japonesida puede ir al ritmo de la tuya sin sufrir.....que uso le das?........pa un viaje al año.....es tonteria, seguro que se te pasa..........cuando lo pienses en frio, despues de darte una ducha y te relajes......dale unos dias y veras que no vale la pena........saludos
Jorge ( Nos vemos el jueves?)
 
Querido amigo Sam. No la cambies, por lo que más quieras, porque a Jorgetac me toca aguantarlo a mi estos dos meses que le faltan pa que se la den. ;D ;D :(
Está como niño chico con chupa nueva. Se hizo un calendario para tachar los días como en la mili.
Tu post dudando de la cruisser le hizo daño.
Lo tienes nervioso.
Por dios, no la vendas..
 
Arriba