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Buenas noches,
Necesito la ayda de los expertos del foro. Hoy hemos estado hablando Impala y yo (mira, como Platero... ;D ;D ;D) y la verdad es que no se que hacer.
Os explico, ya lo comente en otro post, pero lo quiero exponer como tema único aparte de la moto.
Se trataría deponer las culatas gordas con válvulas de 40/44 mm de la RT antigua a al motor de la R100R. Tal y como me comentó Emilio, lo suyo sería poner unos pistones de alta compresión, ya que los que lleva la RT en cilindros de hierro, no estoy seguro que funcionaran en los cilindros de nikasil. Me gustaría aprovecha los balancines de la moderna, pero pensamos que tampoco iría bien.
Si hago todo esto,supone ganar quizá esos 10 cv, pero también he de buscar nuevos colectores, pues no tengo los dela RT.
Creeis que vale la pena y hay tanta diferencia con las culatas? no quiero una moto para carreras, pero como tengo los motores, que me recomendáis?
Gracias
Necesito la ayda de los expertos del foro. Hoy hemos estado hablando Impala y yo (mira, como Platero... ;D ;D ;D) y la verdad es que no se que hacer.
Os explico, ya lo comente en otro post, pero lo quiero exponer como tema único aparte de la moto.
Se trataría deponer las culatas gordas con válvulas de 40/44 mm de la RT antigua a al motor de la R100R. Tal y como me comentó Emilio, lo suyo sería poner unos pistones de alta compresión, ya que los que lleva la RT en cilindros de hierro, no estoy seguro que funcionaran en los cilindros de nikasil. Me gustaría aprovecha los balancines de la moderna, pero pensamos que tampoco iría bien.
Si hago todo esto,supone ganar quizá esos 10 cv, pero también he de buscar nuevos colectores, pues no tengo los dela RT.
Creeis que vale la pena y hay tanta diferencia con las culatas? no quiero una moto para carreras, pero como tengo los motores, que me recomendáis?
Gracias