jesusdcuevas
En rodaje
- Registrado
- 28 Oct 2004
- Mensajes
- 110
- Puntos
- 16
Hola a todos,
Ya hace tiempo os consulté que hacer, pero me gustaria hacerlo de nuevo después de que la K12R y la K12GT hayan tenido tantos usuarios. Tengo una R12GS que voy a cambiar pues me gustaria un poco más de potencia, me encanta mi moto pero quiesera unos 20 CV más. El caso es que las opciones son: K12R y K12GT me encanta la primera, POr lo que os pido vuestra opinión:
Usuarios K12R: Suelo hacer viajes de 500 Km por autovia ¿perderé mucha comodidad en cuanto a protección contra el viento con respecto a la GS? , ¿qué velocidad de crucero se pueden mantener con esta moto sin desnucarte?. ¿Es efectiva el derivabrisas sport?.
Usuarios K12GT:El motor sé que sobrará, pero ¿qué comportamiento tiene en curvas exigentes?, vivo por MAdrid y suelo subir a Ávila por la carretera de los pantanos y la verdad me encanta tumbar y disfurtar en curvas. ¿ Se hace demasiado pesada en este tipo de curvas o se comporta perfectamente?. Me monte en el conce y protege mucho, pero ¿es demasiado "cabezona" para exigirle cambios rápido de ángulo?
Sé que mis dudas son grandes, espero que me ayudeis
Vssss a todos...
Ya hace tiempo os consulté que hacer, pero me gustaria hacerlo de nuevo después de que la K12R y la K12GT hayan tenido tantos usuarios. Tengo una R12GS que voy a cambiar pues me gustaria un poco más de potencia, me encanta mi moto pero quiesera unos 20 CV más. El caso es que las opciones son: K12R y K12GT me encanta la primera, POr lo que os pido vuestra opinión:
Usuarios K12R: Suelo hacer viajes de 500 Km por autovia ¿perderé mucha comodidad en cuanto a protección contra el viento con respecto a la GS? , ¿qué velocidad de crucero se pueden mantener con esta moto sin desnucarte?. ¿Es efectiva el derivabrisas sport?.
Usuarios K12GT:El motor sé que sobrará, pero ¿qué comportamiento tiene en curvas exigentes?, vivo por MAdrid y suelo subir a Ávila por la carretera de los pantanos y la verdad me encanta tumbar y disfurtar en curvas. ¿ Se hace demasiado pesada en este tipo de curvas o se comporta perfectamente?. Me monte en el conce y protege mucho, pero ¿es demasiado "cabezona" para exigirle cambios rápido de ángulo?
Sé que mis dudas son grandes, espero que me ayudeis
Vssss a todos...