Dilema: pasar de una GS a una X-ADV

Yo he tenido dos xmax 300 y la revisión intermedia de cada 5/6000km no es obligatoria hacerla en taller oficial. Lo puedes revisar en el libro de mantenimiento y ya veras que es así, lo que pasa es que los conces son muy listos y te meten por ese cambio de aceite 80 eur de clavo.

Yo la primera vez colé, pero a la segunda compré motul 7100 y le hice yo el cambio en casa. Reseteé el aviso y santas pascuas hasta la revisión de los 12k, esa sí en taller oficial. Vendí la moto y ningún problema con la garantía.

Ahora tengo la Forza 750 con el Honda plus go y es otro rollo. Tranquilidad absoluta hasta los tres años/37.000 km.

es un buen sistema lo de incluir las revisiones en la compra.

Correcto con lo que comentas de las intermedias de la xmax 300.

es un buen sistema lo de incluir las revisiones en la compra.

Correcto con lo que comentas de las intermedias de la xmax 300.

Creo que hay un tiempo máximo para efectuar esas revisiones, no?.

Si así fuera, seguramente habrá gente que no haga los kms. suficientes durante el periodo de tiempo estipulado. (Si es que lo hay).

Creo que hay un tiempo máximo para efectuar esas revisiones, no?.

Si así fuera, seguramente habrá gente que no haga los kms. suficientes durante el periodo de tiempo estipulado. (Si es que lo hay).

Creo que si. En la CRF me lo propusieron, pero la verdad es que no me decidi por ello, precisamente por que con las pequeñas, no hago demasiados kms que digamos. La CRF 30o me tiene ahora 14 meses y esta en 6300 kms. Ha hecho la revision de los 1000 y el cambio de aceite a los 6000. Ahora estoy empezando a mirar neumaticos, que también es un mundillo en esta moto.

Creo que si. En la CRF me lo propusieron, pero la verdad es que no me decidi por ello, precisamente por que con las pequeñas, no hago demasiados kms que digamos. La CRF 30o me tiene ahora 14 meses y esta en 6300 kms. Ha hecho la revision de los 1000 y el cambio de aceite a los 6000. Ahora estoy empezando a mirar neumaticos, que también es un mundillo en esta moto.

Yo estoy igual que tú. Tampoco lo solicité. 13 meses y 3.600 Kms. Casi todo por carretera. Y mucho tiempo parada por causas ajenas a mi voluntad. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Pero pronto me resarciré.?????

Yo estoy igual que tú. Tampoco lo solicité. 13 meses y 3.600 Kms. Casi todo por carretera. Y mucho tiempo parada por causas ajenas a mi voluntad.

Pero pronto me resarciré.

Claro, en ese caso el honda plus go no merece la pena. Yo lo cogí porque sabía que la iba a hacer del orden de 11-12.000km al año, como así ha sido.

Lo que creo es que ha subido bastante de precio. A mi el año pasado me costó 600 eur (5 años de garantía y 4 revisiones con moto de sustitución) y hoy pidiendo presupuesto de la Transalp no sé si me han dicho 1.300 eur o algo así. Una burrada, en esas condiciones no lo cogería.

Claro, en ese caso el honda plus go no merece la pena. Yo lo cogí porque sabía que la iba a hacer del orden de 11-12.000km al año, como así ha sido.

Lo que creo es que ha subido bastante de precio. A mi el año pasado me costó 600 eur (5 años de garantía y 4 revisiones con moto de sustitución) y hoy pidiendo presupuesto de la Transalp no sé si me han dicho 1.300 eur o algo así. Una burrada, en esas condiciones no lo cogería.

Normalmente, suelo hacer sobre unos 4000/5000 Kms al año por vías urbanas/circunvalaciones. Nada de carretera. No me merece la pena.

Desde luego, 1300 aurelios ni de coña. Por lo menos en mi caso. A otros, posiblemente les salga más a cuenta debido a su número de kms anuales.

Yo estoy igual que tú. Tampoco lo solicité. 13 meses y 3.600 Kms. Casi todo por carretera. Y mucho tiempo parada por causas ajenas a mi voluntad. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Pero pronto me resarciré.?????

je je je, vidas paralelas. Hoy hace un mes que mi tiempo, por fin, ya es mio, con lo que si quiero hacer una rutilla entre semana la hago. Esta CRF, tiene trabajo, seguro.

je je je, vidas paralelas. Hoy hace un mes que mi tiempo, por fin, ya es mio, con lo que si quiero hacer una rutilla entre semana la hago. Esta CRF, tiene trabajo, seguro.
La CRF es una navaja multiusos. No hay nada en el mercado parecido. Le faltan 15cv sin subir el peso. Eso Honda lo sabe hacer pero no le da la gana.

Atrás