Dimensiones BT2

fantafrik

Arrancando
A ver si alguien me puede echar una mano con esta duda:

Alguien que tenga el soporte del intercomunicador Midland BT2 a mano ¿podría decirme la distancia entre los orificios de los tornillos para instalarlo con la pinza? Actualmente tengo instalado el cardo que viene con el TomTom y quisiera saber si la distancia entre los orificios es la misma para pasarme al BT2 aprovechando los agujeros que hice en una pieza del casco.

Gracias anticipadas. :P ;)

La distancia exacta es de 2,1 cms,por lo menos en las dos mias.

Un saludo >:( >:(

roberpanzer dijo:
A ver si alguien me puede echar una mano con esta duda:

Alguien que tenga el soporte del intercomunicador Midland BT2 a mano ¿podría decirme la distancia entre los orificios de los tornillos para instalarlo con la pinza? Actualmente tengo instalado el cardo que viene con el TomTom y quisiera saber si la distancia entre los orificios es la misma para pasarme al BT2  aprovechando los agujeros que hice en una pieza del casco.

Gracias anticipadas. :P ;)

De todas maneras, por lo que tengo entendido, no tienes que agujerear ninguna pieza del casco, o al menos eso creo.
Alguién quelo tenga instalado, ¿Nos lo podría aclarar?
Saludos en Vsss.

Muchas gracias por la respuesta TheLast: Mirando la pinza del Cardo, veo que mide de centro a centro de los agujeros sobre 2,3 cm, con lo cual supongo que sería fácil adaptarlo.

Con respecto a lo que comentais de que no hace falta perforar el casco, es cierto, se puede poner con la pinza o con el adhesivo, pero en mi casco he encontrado una forma óptima que no estorba en absoluto y que considero que tampoco afecta a la estructura porque es una pieza accesoria, no la calota lo que he adaptado y queda realmente seguro al ir atornillado.

Atrás