DIMENSIONES RUEDAS

Bisonte

Acelerando
Voy a hacer la pregunta a ver si alguno me da datos, el amigo OMEYA tiene una 1200RT y utiliza unas cadena del tipo de tela el modelo AUTOSOCK talla 58 y que le queda en la rueda como un guante, la rueda que lleva es una 180/55/17, en la R850R llevamos una 170/60/17 no se que diferencias deben de tener estas dos medidas. Alguno de vosotros me puede decir que diferencias de medidas tienen una y otra. Estoy valorando en comprar una si van bien, estas me puede sacarme de un apuro.

Venga, a seguir bien.

Pues la verdad Bisonte, como dice un conocido nuestro:

"El hielo para los plintonics y la nieve para los pingüinos"

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vicente, creo que la relación entre una y otra rueda es la misma y las cadenas serian las mismas. De todos modos para asegurarte te pueden dar la equivalencia en una tienda de neumáticos, como por ejemplo, Zapata. ;)

Pues nada forero que ya he encontrado la relación que queria, explico a continuación por si le interesa a alguien
Rueda trasera RT: 180/55 R 17
- Banda de rodadura: 180mm
- Altura del perfil (55% de la banda de rodadura): 99mm
- R: Estructura Radial, pues eso rueda sin cámara.
- Diámetro de la llanta: 17"
Rueda trasera R850R: 170/60 R 17
- Banda de rodadura: 170mm
- Altura del perfil (60% de la banda de rodadura): 102mm

Pues eso viendo las diferencias entre altura y banda solo es 7 mm más pequeña la R850R, no se si eso sera mucho problema. Lo solucionare mañana cuando las pruebe si me deja en el distribuidor

Bisonte dijo:
Pues nada forero que ya he encontrado la relación que queria, explico a continuación por si le interesa a alguien
Rueda trasera RT: 180/55 R 17
- Banda de rodadura: 180mm
- Altura del perfil (55% de la banda de rodadura): 99mm
Rueda trasera R850R: 170/60 R 17
- Banda de rodadura: 170mm
- Altura del perfil (60% de la banda de rodadura): 102mm

Pues eso viendo las diferencias entre altura y banda solo es 7 mm más pequeña la R850R, no se si eso sera mucho problema. Lo solucionare mañana cuando las pruebe si me deja en el distribuidor

Siempre puedes comprar un RT, aunque te pilla un poco justo de tiempo......

Pero ni hablar de pedirsela a algun amigo... jejejeje...

Bisonte dijo:
Voy a hacer la pregunta a ver si alguno me da datos, el amigo OMEYA tiene una 1200RT y utiliza unas cadena del tipo de tela el modelo AUTOSOCK talla 58 y que le queda en la rueda como un guante, la rueda que lleva es una 180/55/17, en la R850R llevamos una 170/60/17 no se que diferencias deben de tener estas dos medidas. Alguno de vosotros me puede decir que diferencias de medidas tienen una y otra. Estoy valorando en comprar una si van bien, estas me puede sacarme de un apuro.

Venga, a seguir bien.

¿Y en la rueda delantera no pone nada?

Pues he pensado en poner bridas de plástico tipo UNEX o algo así.

Atrás