Dimision Cervecitas en el Paddock BCN

cpamias

Curveando
Hola

Despues de mas de dos años asistiendo cada jueves al Paddock para reunirme con los compañeros, y esperando los jueves con mucha ilusion, y viendo el ambiente que hay ultimamente, decido dimitir de la convocatoria de Cervecitas en el Paddock. Ya hace tiempo que le estoy dando vueltas pero por algunas personas que incondicionalmete vienen he retrasado la decision.

Para que no haya malos entendidos, esto se creo para vernos un grupo de conocidos y un sitio para permitirnos conocer a nuevos foreros, y sin ningun animo de protagonismo. Al ponerlo yo, hiciera el tiempo que hiciera ahi estaba, incluso algunas horas solo, pero como los tiempos cambian y veo que ya no tiene esta utilidad de ver/conocer foreros nuevos, declino la iniciativa a quien la quiera tener.

Es una decision irrebocable y sin ningun animo de crear polemica, he conocido a gente maravillosa y tambien he descubierto las verdaderas caras de algunas personas.

Si algun jueves paso por el padock espero veros.

Salu2

Carlos

Carlos, Carlos, Carlos, que esyás haciendo :o :'( .

Creo que los que vamos los jueves al Paddock es por ver a nuestros amigos tomando unas cervecitas y comiendo patatas ;) y ésto seguirá mientras nos consideremos "amigos".
Yo he traido a gente que no era del foro y otros que si lo son y no habían pasado por el Paddock, por que me lo paso muy bien y creo en la cultura de la gente.
En cualquier grupo siempre hay personas más afines unas que otras, pero se comparten las mimas aficiones y es lo que hace las conversaciones amenas y las anécdotas de cada uno.

Por mi parte espero que no se te ocurra dejar de venir los jueves >:(

:-* :-*

cpamias dijo:
Hola

Despues de mas de dos años asistiendo cada jueves al Paddock para reunirme con los compañeros, y esperando los jueves con mucha ilusion, y [highlight]viendo el ambiente que hay ultimamente[/highlight], decido dimitir de la convocatoria de Cervecitas en el Paddock.

Al final voy a creer que la luna afecta el estado anímico de algunas personas !!!
Mira Carlos no se a cuento de que viene éste post pero lo que si que estoy viendo es que quien lea lo que has escrito se va a pensar que en Barcelona nos pasamos el día discutiendo entre nosotros, cosa que no es asi ni muchísimo menos. Me gustaría que aclarases eso del "ambiente que hay últimamente" porque no creo que esas sean unas palabras acertadas y si por casualidad tú tuvieses un problema con alguien te pediría que lo intentases arreglar por otro medio que no sea poniendo un post y dando a entender que aqui nos peleamos continuamente. Te confieso que me ha molestado leer este post porque no veo ningún motivo justificado para que lo hayas escrito y te repito la sugerencia de que en caso de que hubiese algo con alguien lo mires de arreglar por otro medio que no sea poner un post en el cual das a entender que aqui hay malos rollos continuos. No fomentemos el dar una imagen que no es cierta y tampoco te molestes cuando leas esto ya que no es mi intención molestar a nadie.
Saludos y recuerda que te lo digo de buen rollito.

Eso son los años que no perdonan y nos volvemos mas cascarrabias( y me incluyo yo mismo) ;) ;D ;D ;D.

Bueno hasta el Jueves en Padock

Salu2

Amigo Carlos. Sabiendo como te entregas en todo lo que organizas imagino lo duro que ha sido tomar esta decision y realmente siento que haya ocurrido. Ninguna duda de que tengas tus motivos para ello, que para mi merecen todo el respeto.

Todos sabemos que nos esta pasando, no seamos cinicos, de buen rollito por supuesto.

Un fuerte abrazo.

pin

Carlos,

No suelo entrar en este tipo de temas, ya que suficientes problemas tengo en casa y en el trabajo pero..........., no lo he podio evitar, considero que post como estos lo único que consiguen es generar aquello que denuncias, es decir mal ambiente. Con el problema añadido que es sacarlo de su ambito y exponerlo publicamente a una gran comunidad que solo conoce unos nicks, y no a las personas que estan detras. Me parece mucho mas sano tratar los temas personales, que pudieran existir, de tu a tu.

Por supuesto, también espero que no te lo tomes a mal y que sigamos viendonos en el Paddock (aunque yo voy muy poco  :-[), que te debo una birra  ;)

pin dijo:
Amigo Carlos. Sabiendo como te entregas en todo lo que organizas imagino lo duro que ha sido tomar esta decision y realmente siento que haya ocurrido. Ninguna duda de que tengas tus motivos para ello, que para mi merecen todo el respeto.

[highlight]Todos sabemos que nos esta pasando, no seamos cinicos, de buen rollito por supuesto[/highlight].

Un fuerte abrazo.

pin

Todos sabemos lo que nos está pasando ?? Pues me gustaría que me lo explicases PIN ya que yo debo de ser de los pocos que no se enteran de lo que pasa y no tengo esa facultad telepática que pareces tener tú ya que apenas te veo por el Paddock (que recuerda que es el tema del post) y parece ser que sabes más que muchos de los que solemos asistir con frecuencia a tomar las cervezas y hablar un poco. Y fíjate que pongo que suelo asistir con frecuencia y no he puesto que asisto siempre ya que a veces también tengo otras cosas que hacer como me imagino que nos pasa a muchos. Y respecto a la palabra cínico te diré que encuentro mucho más cínica la postura de entrar en los post únicamente para ver si "la liamos más gorda" que nos conocemos todos compañera.
Y como hay que predicar con el ejemplo me abstengo a partir de ahora de volver a escribir en éste post, no quiero que se cree una mala imagen de la gente de mi ciudad ... que como en todos los sitios ... hay de todo. Cualquier explicación o continuación del tema lo haré en privado con la persona que me pregunte.
Por supuesto de buen rollito y ... sin acritud compañera.

Pues ..... yo he cerrado unas cuantas veces el Paddock y no me he enterado de nada :-/ :-/

Los "temas" no se arreglan en un post.

Marques98 dijo:
Pues ..... yo he cerrado unas cuantas veces el Paddock y no me he enterado de nada  :-/ :-/

Los "temas" no se arreglan en un post.

y yo contigo Marques y tampoco me he enterado de nada.

Vaya vaya, Carlos, veo que se reabre el debate de los miercoles, no???

En fin tu sabrás que ha pasado, yo llevo un par de semanas que no me he pasado por el Paddock, siempre por motivos personales, pero coincido con los compañeros y amigos que te han contestado, a excepción de Pin (que nunca la he visto por allí al igual que a su consorte).

Lo dicho tio, tu mimmo con tus cositas, aqui cabe todo el mundo, te esperamos pronto.

aaadio

No puedes pretender nada de una KDD amigable, porque es eso, amigable, que no obligatoria.

Y si la montas un miercoles y va poca gente porque es un miercoles, pues va poca gente y ya esta.

Joder es que a veces me dan ganas de dimitir yo tambien de estas SANDECES Y TONTERIAS DE NIÑOS.

La madre que me pario, si puedo ir voy. Si no puedo ir, no voy. Nadie me obliga.

Y si tengo un mal dia y voy y estoy raro, pues es mi problema, no el de todo el grupo.

DIMISION??? :-? :-? :-?

Entonces yo tendria que haber rellenado el formulario de INSCRIPCION, no?

Pues dimite hermano, dimite, pero no te olvides de llevar el formulario de DIMISION a las oficinas centrales del Eskuadron Krapula. Que la verdad no tengo ni puta idea de donde estan.

Saludos :-/

140_4084.jpg

CIUDADITO CON LAS TONTERIAS, QUE OS ESTOY VIGILANDO!!

janeo dijo:
Pin (que nunca la he visto por allí al igual que a su consorte).

Hombre... la chica vive en Calatayú. Dificil lo tiene para pasarse así de golp i porràs pol paddock no?

Aunque... puestos a quejarse.... me quejo yo. ;D ;D ;D ;D Que las Kdds de jueves las instauré yo cuando aun vivia en la Catalonia. ;D ;D ;D ;D Y eramos 4 gatos en el foro... pero no habia malos entendidos de estos (los habia de otros) ;)
En fin... paz, buen rollo y birras, nois. Que no cunda que no merece la pena. :-* :-* :-* :-*

Salu2 a to2

L u L u dijo:
Carlos, Carlos, [highlight]Carlos, que esyás haciendo[/highlight]   :o :'( .

Creo que los que vamos los jueves al Paddock es por ver a nuestros amigos tomando unas cervecitas y comiendo patatas  ;) y ésto seguirá mientras nos consideremos "amigos".
Yo he traido a gente que no era del foro y otros que si lo son y no habían pasado por el Paddock, por que me lo paso muy bien y creo en la cultura de la gente.
En cualquier grupo siempre hay personas más afines unas que otras, pero se comparten las mimas aficiones y es lo que hace las conversaciones amenas y las anécdotas de cada uno.

Por mi parte espero que no se te ocurra dejar de venir los jueves  >:(

:-* :-*

BOX dijo:
[highlight]Que[/highlight] ens [highlight]està passant[/highlight]?? :-? :-? :-[

SaluBOX

Joanbcn dijo:
[quote author=cpamias link=1160898759/0#0 date=1160898759]Hola

Despues de mas de dos años asistiendo cada jueves al Paddock para reunirme con los compañeros, y esperando los jueves con mucha ilusion, y [highlight]viendo el ambiente que hay ultimamente[/highlight], decido dimitir de la convocatoria de Cervecitas en el Paddock.

Al final voy a creer que la luna afecta el estado anímico de algunas personas !!!
Mira Carlos no se a cuento de que viene éste post pero [highlight]lo que si que [/highlight][highlight]estoy viendo es que quien lea lo que has escrito se va a pensar que en Barcelona nos pasamos el día discutiendo entre nosotros, cosa que no es asi[/highlight] ni muchísimo menos. Me gustaría que aclarases eso del "ambiente que hay últimamente" porque no creo que esas sean unas palabras acertadas y si por casualidad tú tuvieses un problema con alguien te pediría que lo intentases arreglar por otro medio que no sea poniendo un post y dando a entender que aqui nos peleamos continuamente. Te confieso que me ha molestado leer este post porque no veo ningún motivo justificado para que lo hayas escrito y te repito la sugerencia de que en caso de que hubiese algo con alguien lo mires de arreglar por otro medio que no sea poner un post en el cual das a entender que aqui hay malos rollos continuos. No fomentemos el dar una imagen que no es cierta y tampoco te molestes cuando leas esto ya que no es mi intención molestar a nadie.
Saludos y recuerda que te lo digo de buen rollito.

[/quote]

Karles_RS dijo:
Carlos,

No suelo entrar en este tipo de temas, ya que [highlight]suficientes problemas tengo[/highlight] en casa y en el trabajo pero..........., no lo he podio evitar, considero que post como estos lo único que consiguen es generar aquello que denuncias, es decir mal ambiente. Con el problema añadido que es sacarlo de su ambito y exponerlo publicamente a una gran comunidad que solo conoce unos nicks, y no a las personas que estan detras. [highlight]Me parece mucho mas sano tratar los temas personales, que pudieran existir, de tu a tu[/highlight].

Por supuesto, también espero que no te lo tomes a mal y que sigamos viendonos en el Paddock (aunque yo voy muy poco  :-[), que te debo una birra  ;)

Joanbcn dijo:
[quote author=pin link=1160898759/0#5 date=1160936167] Amigo Carlos. Sabiendo como te entregas en todo lo que organizas imagino lo duro que ha sido tomar esta decision y realmente siento que haya ocurrido. Ninguna duda de que tengas tus motivos para ello, que para mi merecen todo el respeto.

[highlight]Todos sabemos que nos esta pasando, no seamos cinicos, de buen rollito por supuesto[/highlight].

Un fuerte abrazo.

pin

Todos sabemos lo que nos está pasando ??  Pues me gustaría que me lo explicases PIN ya que yo debo de ser de los pocos que no se enteran de lo que pasa y no tengo esa facultad telepática que pareces tener tú ya que apenas te veo por el Paddock (que recuerda que es el tema del post) y parece ser que sabes más que muchos de los que solemos asistir con frecuencia a tomar las cervezas y hablar un poco. Y fíjate que pongo que suelo asistir con frecuencia y no he puesto que asisto siempre ya que a veces también tengo otras cosas que hacer como me imagino que nos pasa a muchos. Y [highlight]respecto a la palabra cínico te diré que encuentro mucho más cínica la postura de entrar en los post únicamente para ver si "la liamos más gorda[/highlight]" que nos conocemos todos compañera.  
Y como hay que predicar con el ejemplo me abstengo a partir de ahora de volver a escribir en éste post, no quiero que se cree una mala imagen de la gente de mi ciudad ... que como en todos los sitios ... hay de todo. Cualquier explicación o continuación del tema lo haré en privado con la persona que me pregunte.
Por supuesto de buen rollito y ... sin acritud compañera.
[/quote]

Marques98 dijo:
Pues ..... yo he cerrado unas cuantas veces el Paddock y [highlight]no me he enterado de nada[/highlight]  :-/ :-/

[highlight]Los "temas" no se arreglan en un post[/highlight].

xavimasnou dijo:
No puedes pretender nada de una KDD amigable, porque es eso, amigable, que no obligatoria.

Y si la montas un miercoles y va poca gente porque es un miercoles, pues va poca gente y ya esta.

Joder es que a veces me dan ganas de dimitir yo tambien de estas SANDECES Y [highlight]TONTERIAS DE NIÑOS[/highlight].

La madre que me pario, si puedo ir voy. Si no puedo ir, no voy. Nadie me obliga.

Y si tengo un mal dia y voy y estoy raro, pues es mi problema, no el de todo el grupo.

DIMISION??? :-? :-? :-?

Entonces yo tendria que haber rellenado el formulario de INSCRIPCION, no?

Pues dimite hermano, dimite, pero no te olvides de llevar el formulario de [highlight]DIMISION a las oficinas centrales del Eskuadron Krapula. Que la verdad no tengo ni puta idea de donde estan[/highlight].

Saludos :-/

Bembe dijo:
[quote author=janeo link=1160898759/0#10 date=1160988318]Pin (que nunca la he visto por allí al igual que a su consorte).

Hombre... la chica vive en Calatayú. Dificil lo tiene para pasarse así de golp i porràs pol paddock no?

Aunque... puestos a quejarse.... me quejo yo. ;D ;D ;D ;D Que las Kdds de jueves las instauré yo cuando aun vivia en la Catalonia. ;D ;D ;D ;D Y eramos 4 gatos en el foro... pero no habia malos entendidos de estos (los habia de otros) ;)
En fin... paz, buen rollo y birras, nois. Que no cunda [highlight]que[/highlight] no merece la [highlight]pena[/highlight]. :-* :-* :-* :-*

Salu2 a to2
[/quote]

V'SSSSSSSssssssssssssssssssssssss

Para mi esta muy claro, como de costumbre los juevessssssssssssssssss, cervecitas y patatonas fritas en el PADDOCK, alguien ha nombrado polemica, yo siempre tomo birra, no me molesta que los otros tomen zumo. ;) ;)

pin dijo:
Todos sabemos que nos esta pasando, no seamos cinicos, de buen rollito por supuesto.

Esto no lo había leido :-[ :-[ :-[ :-[

Me lo cuentas??

Es que, aún no siendo de los habituales, paso frecuentemente por allí.

Francesc

Habrá alguien este jueves??

Es que estoy de baja y me apetece pasar a tomar una birra  ::)

PD. Del título del post no opino porque NPI de lo que pasa :-/, pero siguen ahí las cervezas?? :)

norte dijo:

Es que estoy de baja y me apetece pasar a tomar una birra  ::)

PD. Del título del post no opino porque NPI de lo que pasa  :-/, [highlight]pero siguen ahí las cervezas?? [/highlight]:)

Y fresquitas, oiga, y fresquitas !!!!!!!!!!!!!  ;)

norte dijo:

Es que estoy de baja y me apetece pasar a [highlight]tomar una birra [/highlight]::)

PD. Del título del post no opino porque NPI de lo que pasa  :-/, pero siguen ahí las cervezas??  :)

So madiKita, el minimo son 2 ::) ::)

y el máximo ventilarse una botella de Paxaran de 3 litros entre 3. Y no miro a nadie. :o

we are the champions Camel

Bembeeeeeeeee... guapetonaaaaa, "ACTUALIZATE JOIDA"

Un beso muuuu grande para la mas grande....

Aaaadio.

Francesç eres un genio tio es que lo bordas.....

jejejejeje....

Que alguien diga donde está la polemica, pero es que no veis que estamos toooooos muy unidos, pero es que no veis lo que esta pasandooooo, como decia mi amigo Pakito, es una conspiración Judeo-Masonica anti EKF, ahora que se aproxima la navidá.

janeo dijo:
Bembeeeeeeeee... guapetonaaaaa, "ACTUALIZATE JOIDA"

Un beso muuuu grande para la mas grande....

Aaaadio.

Francesç eres un genio tio es que lo bordas.....

jejejejeje....

Que alguien diga donde está la polemica, pero es que no veis que estamos toooooos muy unidos, pero es que no veis lo que esta pasandooooo, como decia mi amigo Pakito, es una conspiración[highlight] Judeo-Masonica[/highlight] anti EKF, ahora que se aproxima la navidá.

judeo-masonika y tas dejao lo de anarko-sindicalista.

Este jueves birras y nada mas. ;D ;D ;D

Joder sin **** con todas las letras, me voy un mesesito de vacaciones y e encuentro con esto, alguien me puede explicar que ha pasado?? porque no se nada.

Cpamias tu que has abierto el post me podrias explicar que ha pasado para que lo abras, valga la redundancia y si no parece ser que PIN tambien sabe lo que pasa quizas melo podrias explicar tú, porque sois las dos unicas personas que parece ser saben que ha pasado, los demas estan como yo.

Por cierto y de buen rollito a Cpamias lo he visto siempre en el paddosck a ti pin ni te conozco, claro esta que yo solo voy un jueves si y otro tambien al paddock y es posible que no te hayamos coincidido, pero bueno todo se andara.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estos temas es mejor discutirlos en privado o cara a cara mejor que en un post.

Carlos.

Atrás