DINAMARCA Información

BIG750

Arrancando
Hola a todos,
Estamos pensando en viajar a Dinamarca este próximo verano y me gustaría leer alguna crónica de alguno que ya haya ido (lugares, pueblos,carreteras que no te puedes perder). También nos gustaría saber si alguien nos puede pasar informaciín de algún camping con Bungalos ó casitas de madera que haya estado y nos recomiende, casa de alquiler,...... Nos gustaría leer crónicas de gente que haya pasado por lo menos unos días allí, ya que he leido muchas crónicas de gente que ha pasado para ir a cabo norte pero la información es muy escasa.
;)Gracias a todos y un saludo!!

dinamarca puede ser interesante como país, pero no como destino motero (al menos para mí, que echo de menos las curvas y las montañas).

nosotros nos quedamos en fredericia solo una noche, en ruta desde alemania a suecia, a donde llegamos cruzando el puente que la une con dinamarca.

los puentes entre las islas fyn y sjelland y el de sjelland a malmö son impresionantes, quizás un motivo más que justificado para hacer el viaje.

el regreso lo hicimos en ferry desde trelleborg a rostock, alemania, despues de pasar unos días en suecia.

francamente, prefiero mis queridos alpes.

:)

estoy contigo TONY GS, conozco dinamarca y quitando su capital, Copenague,lo demas no vale nada, es decir, es un pais que ademas de ser muy llano es aburrido, no hay gente por la ciudades,pòr no decir pueblos de lo pequeñas que son......la verdad es que me decepciono un poco.
Si no recuerdo mal, en copenague se concentra un 40 % de la poblacion del pais osea que.....imaginate...
Yo he estado dos veces en dinamarca con coche y de verdad,quitando copenague...no merede la pena ir hasta alli con lo lejos que esta.
Cambia de destino para itr en moto y ve alli con buena compañia pero en avion a Copenague que es un aciudad maravillosa.
Saludos.

Si quieres informacion de la buena sobre Dinamarca entra en el foro gstrail.es. Mandale un privado a Shrekko. Se llama Eddy, es danes y habla español como cualquiera de nosotros (o mejor).
Un saludo desde Bilbao ;)

Hicimos cabo norte hace 2 años, pasando por dinamarca, viaje que preparé durante 6 meses, país por país, y en cuanto a Dinamarca, es verdad que totalmente plano, por tanto lo que disfrutas es otro concepto.

En el mapa, verás la ruta que hice, y la verdad que volvería, para mi valió mucho la pena, lástima que que falto tiempo, pero si tu vas en plan "monográfico" de Dinamarca, compra la guía Lonely planet y preparatelo. Te puedo pasar el archivo gpx para garmin donde esta mi ruta con sus waypoint.

Dormir en muy caro en Copenhague, carisimo, por tanto B&B es tu solución o ir a dormir a Malmo, cruzando el puente a Suecia.

Sobre todo ve a la isla de Mom y sus acantilados y allí esta un restaurant (cerca) Rest. Rogeri que te lo recomiendo por la calidad de sus pescados, de primera. Ademas es "all you can eat", por tanto te pondrás morado a salmones y demas bichos que tienen allí.

Arriba la punta de Skagen en muy bonita porque el el encuentro del Báltico y el Atlantico.

No es como Noruega pero este país tiene mucho.

Saludos,

Viajero001

Estoy de acuerdo con los coampañeros.
Solo una mencion mas, que yo sepa, alli, el exceso de velocidad es carcel, asi que ojito.

;) Muchas gracias a todos por vuestros sinceros coemntarios, sin duda a tener muy encuenta.
:D Gracias de nuevo y un saludo para todos!!

Atrás