Para nuestras motos, lo mejor es tener dos. Una para rangos bajos (como Wikom ha dicho, unos 6 a 30) que es la se usará más habitualmente; y otra para rangos altos, como 30 a 200, que también se utiliza ya sea en reparaciónes grandes (como
esta) o cosas no tan habituales, como quitar las ruedas.
Mucho ojo con esta llave de LIDL intentar hacer algo como el carter del motor, las llaves mientras más baratas más imprecisas son en los extremos de su rango de operación: ej, esta llave puede tener una precisión aceptable (10%) en 100NM, pero en 20NM puede tener 30% o 40%...
No quiero decir NO, es un excelente precio y para muchos gastarse 100€ en una llave que se usará ocasionalmente no tiene sentido, pero ser cuidadosos.
Como? Hay varias formas de probar la precisión de una llave dinanométrica, pero no son fáciles. O como dice otro forero, ver si pueden verificar la precisión.
Pero en ultimas Wikom ha dicho lo mejor, no es la mejor llave para el tipo de trabajos sencillos que se hace por mecánicos novatos. Tampoco el ajuste de valvulas requiere pares tan altos, sino solo bajos.
Saludes!
Juan Miguel Venturello