dinamometrica por 15 euros

Hola a todos.
Acabo de comprar la dinamometrica en el Lidl, pero tal y como la he comprado la voy a devolver.
¿el motivo? el rango empieza en 42nm. con lo que no te sirve para casi nada (incluso el apriete de las culatas es a 40).
Saludos.

Yo la tengo hace tiempo y la uso para las culatas. A 42 nm siempre será más aproximado que a mano.... ;-)

Hola a tóoooooo2 .,

Cada cosa lo suyo, el Lidel tendra galletas y bizcochos baratos , pero con la dinamometrica a ese precio, que quereis que os diga, :-/

Apuesto a qué no dice verdad en el par de apriete ni 10nm arriba o abajo >:(

Yo tengo una Irimo y de esa me fio ;) Lo malo >:( que costo 200€ Pero lo gastas una vez , es calidad absoluta y es para tóooooda la vida ;)

Salu2 a tóooooo2 ;)

En realidad, es de marca Manessman, que no es ninguna maravilla pero es una marca fiable.

Es de la grandes, para usar con tuercas y tornillos grandes. Es evidente que al mínimo de carga te ofrecerá poca precisión. Pero lo mismo pasaría si fuera una Palmera, por decir una marca de prestigio.

Las dinamométricas si són por muelle(la mayoria)teneis que tener la precaución de aflojar el mismo,sinó a la larga va cediendo y nunca te dará el ajuste que marca :( :(

Me imagino que los que la usais habitualmente será de vuestro conocimiento pero siempre es interesante que lo sepan los neofitos en la cuestión

Saludos :)

Atrás