dinamometricas

villita

Curveando
Hola, estoy interesado en comprar una herramienta de este tipo, ya tengo una hace años, pero es de 5 a 33 Nm, pero para mi moto y el mantenimiento normal no vale completamente y he visto en louis.de ( tengo el catalogo ) unas dinamometricas basatante baratas, pero tambien es cierto que para 2-3 veces que la voy a usar tampoco merece la pena gastarme mas o si, comprandolas buenas y las tengo para siempre.
Alguno las habeis comprado en esta tienda?, creo haber leido un post referente a esto o lo habre soñado?. bueno haber si me podeis decir algo, saludos y felices fiestas.

Prueba en una tienda de segunda mano yo compre una palmera por 30 euros y va de muerte

¿Dónde hay tiendas de herramientas de segunda mano?
Iria a mirar.

Yo vivo en Barcelona

Saludos a todos y feliz navidad

mira en la feria del bell-caire que esta en el barrio del clot de barcelona y las tiendas de segunda mano no son especificas de herramientas hay de todo ahora me pillas en blanco de donde se encuentran pero miralo por internet creo que se llaman second hans o algo asi por Viladomat equina sepulvera de barna creo que hay una en badalona tambien hay :D

Las dinamometricas se desajustan con el uso, asi que no se si es buena idea comprar una de origen desconocido. En los talleres "buenos" suelen llevar a calibrar y ajustar las llaves de vez en cuando.

Yo tengo las dinamometricas de Louis y estoy contento. Hay basicamente 2 tipos, al menos cuando las compre yo. Las mas baratas son como las que venden en el Lidl, y no me ofrecian mucha confianza. Si encuentras las otras un poco mas caras en oferta, creo que son una buen compra. Yo me compre una de cada (3) y estoy contento con ellas.

Saludos

Hola villita,

Hace poco yo abrí un post acerca de las dinamométricas y tuve mucha colaboración de los foreros.
Yo andaba buscando una, pero de calidad (pienso que es una herramienta de precisión) y si haces cálculos entre lo que cuesta y lo que te durará y comparándolo con las horas taller.....pues ya lo empiezas a ver de otro color.

Pués al final tras recorrer todas las tiendas entre ferreterías industriales y tiendas de recambios de coches, me dejaron en esta última una FACOM 10-50Nm por 150euros (IVA incluido).[Las irimo y palmera valian 240 euros con IVA]

V´sssssssss

Pues yo, compre la de Norauto (siempre suelen tener) por unos 30 E y es de 28 N a 200 N (mas o menos).
Para ajustar la cadena, etc va de muerte.

Ahora necesito pillarme una mas pequeña, también había pensado en las de Louis.de.

¿Montamos grupo de compra?

Atrás