DINAMOMÉTRICAS

ROMEGONPE

Acelerando
Registrado
14 Nov 2003
Mensajes
231
Puntos
18
Ubicación
CIUDAD REAL
Hola compañeros, quiero comprar una dinamométrica para no pasar apuros al apretar los tornillos de la moto. Imagino que algunos de vosotros tendréis, ¿podeis recomendarme alguna, precios y modelos?

Vsss. para todos.

Pedro.
 
Yo he visto una en Norauto por unos 20 euros.
Pepeventure ha comprado una de la marca Manesman,por ese precio.
Ponte en contacto con el o espera a que lea tu mensaje.

Saludos.
 
Pues en el DOMTI (una especie de toda a euro) yo compré una por 2€. :eek: :eek:Os lo juro. ::)Ahora bien, de precisión, un pimiento, :phasta que la pude calibrar con otra de verdad. La tengo calibrada para el tapón del aceite del cárter. 20Nm. Tiene una pinta un poco infame. :-/ Pero funciona, a veces. :-/
Cómprate una decente. AL final me gasté casi 50€ :-[en una de PM. Si la cuidas, es eterna. ;D ;D ;D ;D
VVVVV'SSSSSSSSSSS
 
El problema no es la dinamométrica, sino cómo llegar a acoplarla para medir el par en algunos tornillos... Los que hayais intentado montar las defensas para motor y depósito de Touratech sabréis de qué hablo...
 
estimado compañero romegompe, como ya te ha comentado el compañero jesus_granada, yo he comprado una llave dinamométrica de la marca mannesmann, modelo 183. su rango de pares de apriete abarca desde los 10 nm hasta los 210 nm. y su precio final, iva incluido, ha sido de 21.11 euros. te pongo una fotografía (aunque la mía tiene el mango de color negro, pero viene en estuche de plástico, con adaptador y con alargador, tal y como viene en la foto):

c8_1_b.JPG


la he comprado en jimenez maña, s.l. (c/arjona) de sevilla. el teléfono es el 954215556, y la persona de contacto es luis.

si váis a llamarlo le decis que váis de parte de pepe, el chaval de la bmw amigo de pepe de rpm. yo le hablé de la posible venta a compañeros del foro. me comentó que la podía servir a toda españa, y que el precio de los portes podría ser unos 8 euros.

si alguno queréis ampliar información, estoy a vuestra disposición a través de mensajes privados ó a través de éste mismo. ;)

entiendo que la calibración no será exacta y calibrada del todo, pero ... es que, estuve mirando por "casi" toda sevilla ;D y de los 132 - 150 euros no bajaba nada. y "pa" cuatro apretones que yo le voy a pegar ... ;D, con ésta voy "sobrao". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Tiene muy buena pinta. Aunque con un poco de práctica no debería hacerte falta para el tornillo de aceite.
 
pepeventure dijo:
estimado compañero romegompe, como ya te ha comentado el compañero jesus_granada, yo he comprado una llave dinamométrica de la marca mannesmann, modelo 183. su rango de pares de apriete abarca desde los 10 nm hasta los 210 nm. y su precio final, iva incluido, ha sido de 21.11 euros. te pongo una fotografía (aunque la mía tiene el mango de color negro, pero viene en estuche de plástico, con adaptador y con alargador, tal y como viene en la foto):

c8_1_b.JPG


la he comprado en jimenez maña, s.l. (c/arjona) de sevilla. el teléfono es el 954215556, y la persona de contacto es luis.

si váis a llamarlo le decis que váis de parte de pepe, el chaval de la bmw amigo de pepe de rpm. yo le hablé de la posible venta a compañeros del foro. me comentó que la podía servir a toda españa, y que el precio de los portes podría ser unos 8 euros.

si alguno queréis ampliar información, estoy a vuestra disposición a través de mensajes privados ó a través de éste mismo.  ;)

entiendo que la calibración no será exacta y calibrada  del todo, pero ... es que, estuve mirando por "casi" toda sevilla  ;D y de los 132 - 150 euros no bajaba nada. y "pa" cuatro apretones que yo le voy a pegar ...  ;D, con ésta voy "sobrao".  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
Esa es la que yo tengo.
 
Hola Compañeros, muchas gracias por la información, con esto ya lo tengo claro.
Amigo pepeventure, me pondré al habla con esa gente de tu parte para que me manden una.

Muchas gracias a todos.


ROMEGONPE.
 
Arriba