Diodos del infierno!

nandorros

Arrancando
Hola a todos! Soy Nando de Mallorca (52) y soy el ¿feliz? poseedor de una R100RS del 79. Siempre va estupendamente y siempre le pasa algo (ya os he contado algo en alguna ocasión...) En fin, al grano; he tenido que cambiar la placa de diodos y al volver a montarla y conectar da unos chispazos brutales. He desconectado inmediatamente completamente acojonao. La pregunta es ¿he dejado de poner alguna arandela de goma entre la placa y el bloque? ¿cual de los cuatro tornillos va aislado? ¿podemos morir todos de la explosión? Ayuda, plis

Ok, gracias!! Lo pruebo y os cuento. En realidad lo monta un voluntario que sabe más que yo (mi hijo de dos años sabe más que yo) Gracias otra vez.

Según me cuenta el colega que me lo está mirando ( a mi la electricidad me da más miedo que una troná) lo que ha ocurrido es que al desmontar la placa se han debido romper y perder unas arandelas aislantes y ahora al montar la placa toca el bloque y, claro, peta. ¿es posible ello? Gracias

Claro que es posible, ponle los separadores de goma, en el concesionario los puedes encargar.
Y aprovecha, mientras llegan, para comprobar que la placa no ha sufrido daños.

Por si no lo conoces, puedes ver el despiece y la referenca de la pieza en REALOEM.COM

Atrás