Dios de la foto Daytona.  Alguna cruiser??

Pelusa CL

Curveando
Ooooooh Daytona,
tu que de las fotos lo controlas todo,

Ooooooh Daytona,
dame una alegria

Ooooooh Daytona,
enseñanos las proximas CL, C, Independent, Cruiser.......

Ooooooh Daytona,
enseñame esos cielos.

Bromas a parte, eres como el dios de las fotos-novedades.

Gracias y Vsssssssssss.

Muchísimas gracias compañeros !!!!   :-[   ;)  :)

Es difícil saber si finalmente saldrá al mercado una máquina sucesora de las cruiser.

Lo que si puedo decir es que BMW prometió a BMW USA un nuevo modelo de éstas características.
Tiempo al tiempo.

DAYTONA.

Ha esta bien eso, porque la politica exterminacruisers de bmw me asustaba. Ya pensaba que solo podria elegir entre una dyna y una fatboy... pa cuando sea mayor jejeje

Siempre me han gustado las cruisers de bmw, originales y con mucho caracter. Aunque las mas originales se las han fulminado. Montauk la mejor con sus peaxo gomas y la Cl que grandiosa moto.

A ver si aparte de hp, piensan un poco en el publico BORN TO BE WILD!! 8-)

Yo tenía entendido que las Cruiser ya habían quedado como "clásicas por extinción".

Eso de dejar de fabricar y vender un modelo sin anunciar continuidad creoq ue no es un síntoma demasiado bueno, pero con todo y con eso no sé hacia donde podría dirigirse BMW en un futuro con un nuevo diseño Cruiser... ¿harán como H&D con la Vrod? Si es así me sentiré aún más orgulloso de mi R 850 C 8-)

Para mí es la moto más bonita de BMW (por eso la tengo y no pienso cambiarla), pero me da que no somos demasiados los que no sólo la valoramos estéticamente sino que estamos dispuestos a gastarnos dinero en ella.

Me extrañaría MUCHÍSIMO que BMW sacara una futura Cruiser, pero en fin, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esto por aquí no cabe ;D

Posnada, esperaremos a mejores tiempos para los CL, cruiser......etc.

De todas formas, si que es raro que quiten del catalogo una gama completa de motos, que aunque no han sido superventas, creo que cubrian un espacio necesario para en mundo motero.

Saludos y Vsssssssss.

Dios de la foto Daytona, no te olvides de estos siervos tuyos. Oh Oh Oh Oh Oh aaaameeeen.

Este foro sin DAYTONA... pos no sería lo mismo, no.

Sigue así.

Saludos

Re: Dios de la foto Daytona.  Alguna cruiser?

Y no habría posibilidad que esa cruiser/custom que promete, y la Nueva LT , sean una misma moto?? al estilo de la GoldWing, que a pesar de ser una moto con un motor 6 cilindros, y andar un poquito de más para ser custom, si tiene muchos matices de este estilo, como postura de conduccion , accesorios, cromados, ..... está entre una custom y una gran turismo,... a mi forma de entender,...

Atrás