Mr_TwinFlat
Curveando
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- 12 Mar 2003
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No, no quiero evangelizaros ni nada de eso. Solo quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado hoy. Llámalo como quieras, suerte, alineación de astros, intervención divina, etc...pero ME HA TOCADO LA LOTERÍA con lo que me ha pasado.
Os cuento:
Mañana me tocaba pasar la ITV a la /2. La verdad que la moto está perfecta, y se que no tendré problemas a no ser que se ponga mijitas con las emisiones o el ruido; es que la moto tiene 50 años....
Sinceramente tenía pensado mañana ir a por ella para ir a la itv directamente, pero no se como, al final, tras salir del trabajo cerca de las 8 de tarde, me dije, me voy a pasar por el garaje para ver si está todo en orden....
REviso presiones, nivel de aceite, conecto el mantenedor de baterías por si las moscas, y me decido a revisar luces...Doy contacto, se encienden los chivatos, y....SE APAGAN DE GOLPE.
:'( :'( :'( :'(
Digo, no puede ser....una moto que va perfecta, y justo antes de pasar la itv, con la cita desde hace mas de un mes (la itv de mi zona tiene guasa....) y ahora esto....Además, a menos de un mes de la gran cita clasica a la que acudo con esta moto.... :'( :'( :'(. No podeis ni imaginar lo que solté por la boca....~~€64¬@@¬@wjkdshklslkdsgsdljgfgñlfh!!!!!!!!! >
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No se que hacer, ya que esta moto no tiene fusibles. Desmonto el faro, reviso la llave de contacto que parece que va bien, pero no tengo corriente. Pongo el polimetro por aquí y por allí y no consigo sacar los 6 v por ningún sitio.... :'( :'(.
Ahora cojo el libro de taller, y empiezo a ver el esquema electrico, que es mas simple que el de una pila....Desmonto la tapa delantera del motor (pecho paloma), y me lio a revisar los cables.....
Empiezo a repasar las bornas de la dinamo, y .....
, veo una de las bornas sin tornillo y el cable suelto....
, el tornillo se había caido y estaba por ahí danzando en el vano del motor.
Aprieto el tornillo (ya repaso el resto), y UAAAALÁ....TODO FUNCIONA.
Me siento afortunado, porque sin duda, esto me hubiera echado para atrás la itv seguro, además, imaginad que los pocos km que hay hasta la itv funciona, y luego en pleno rally, me quedo sin corriente...menuda faena...Esta era la típica avería que te da el día.
Muchas veces nos agobiamos cuando tenemos algún problema con las motos y se nos fastidia algo, pero seguro que en ocasiones se nos rompe en el mejor momento, aunque no lo creamos.
La verdad que he sentido que alguien me "ha echado una mano"
.
Solo quería compartir esto con vosotros.
Saludos
Os cuento:
Mañana me tocaba pasar la ITV a la /2. La verdad que la moto está perfecta, y se que no tendré problemas a no ser que se ponga mijitas con las emisiones o el ruido; es que la moto tiene 50 años....
Sinceramente tenía pensado mañana ir a por ella para ir a la itv directamente, pero no se como, al final, tras salir del trabajo cerca de las 8 de tarde, me dije, me voy a pasar por el garaje para ver si está todo en orden....
REviso presiones, nivel de aceite, conecto el mantenedor de baterías por si las moscas, y me decido a revisar luces...Doy contacto, se encienden los chivatos, y....SE APAGAN DE GOLPE.


Digo, no puede ser....una moto que va perfecta, y justo antes de pasar la itv, con la cita desde hace mas de un mes (la itv de mi zona tiene guasa....) y ahora esto....Además, a menos de un mes de la gran cita clasica a la que acudo con esta moto.... :'( :'( :'(. No podeis ni imaginar lo que solté por la boca....~~€64¬@@¬@wjkdshklslkdsgsdljgfgñlfh!!!!!!!!! >



No se que hacer, ya que esta moto no tiene fusibles. Desmonto el faro, reviso la llave de contacto que parece que va bien, pero no tengo corriente. Pongo el polimetro por aquí y por allí y no consigo sacar los 6 v por ningún sitio.... :'( :'(.
Ahora cojo el libro de taller, y empiezo a ver el esquema electrico, que es mas simple que el de una pila....Desmonto la tapa delantera del motor (pecho paloma), y me lio a revisar los cables.....
Empiezo a repasar las bornas de la dinamo, y .....







Aprieto el tornillo (ya repaso el resto), y UAAAALÁ....TODO FUNCIONA.
Me siento afortunado, porque sin duda, esto me hubiera echado para atrás la itv seguro, además, imaginad que los pocos km que hay hasta la itv funciona, y luego en pleno rally, me quedo sin corriente...menuda faena...Esta era la típica avería que te da el día.
Muchas veces nos agobiamos cuando tenemos algún problema con las motos y se nos fastidia algo, pero seguro que en ocasiones se nos rompe en el mejor momento, aunque no lo creamos.
La verdad que he sentido que alguien me "ha echado una mano"

Solo quería compartir esto con vosotros.
Saludos