G
Gali
Invitado
Hoy sali a dar un rule de 200 km con la moto y resulta que estaba lloviendo y en una curva se me fue un poco la rueda trasera de una forma muy rara, muy despacito y de derecha a izquierda, en un principio pense que me habia pasado con el puño del gas, pero luego cuando regrese me di cuenta de que no fue por eso, mirar por lo que fue, al ir no lo vi porque llovia mucho: .... >
Estaba todo lleno de un reguero de gasoleo...
No es mi intencion asustaros, pero es que con este mensaje y el del accidente del viaje a Jerez parece que os quiero meter el miedo en el cuerpo, pero no es asi.
Lo que pasa es que necesito desahogarme con alguien que me entienda y se que vosotros lo haceis.
Le conte esto mismo a varias personas no moteras y no le dan ninguna importancia...

Estaba todo lleno de un reguero de gasoleo...
No es mi intencion asustaros, pero es que con este mensaje y el del accidente del viaje a Jerez parece que os quiero meter el miedo en el cuerpo, pero no es asi.
Lo que pasa es que necesito desahogarme con alguien que me entienda y se que vosotros lo haceis.
Le conte esto mismo a varias personas no moteras y no le dan ninguna importancia...