DIPLAY DE MARCHA ENGRANADA EN LT LOCO

FERNANLT

Acelerando
Hola a todos, mi LT según lo que marca el display de marcha puede ir en primera a 200 km/h.

Ahora en serio, la primera la marca bien y el punto muerto también pero al poner segunda marca "0", con tercera "1" , con cuarta vuelve a "0" y con quinta a "1". Ya me lo hizo hace tiempo durante unos días y se corrigió sólo pero ahora no parece que vaya a ocurrir lo mismo.

He mirado en el despiece y no encuentro el dichoso sensor, sabeis dónde está?, hay que desmontar mucho para llegar a él?...no me digais por favor que esta al fondo a la izquierda de la caja de cambios y que hay que desmontarla pieza por pieza para llegar a él. Si es asi me veo contando con los dedos.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos

pues por mis limitados conocimientos creo que tengo malas noticias pues dicho sensor está dentro del cambio, asi que para llegar a el sera presciso desmontar el cambio.
que alguien me corrija si me equivoco.
vss

A mi me pasó lo mismo en mi 1200gs, se debió a que la lavé con un chorro de agua y le entró agua al selector que está unido al cambio, única solución cambiarlo a mi me lo hicieron en garantía. pero ATENCION, ten mucho cuidado ya que yo no me cai al suelo de milagro ya que si el selector cree que está en neutral a lo mejor llevas una marcha engranada con lo cual arranca igualmente y como la moto se autoacelera puedes sufrir un accidente bastante desagradable, te aconsejo que rápidamente lo soluciones ya que es una avería tonta pero con graves consecuencias si se te despista. En mi caso la arranqué sin estar subido y recorrí un metro con ella hasta que la detuvecon el embrague y el freno.

Atrás