Wolas Francesc!!!!!!!
Jopes, como te pones!!!! parece que tengas acciones de C94!!!!!!!!

Oye mira, yo hace un monton de años que voy a C94, y hasta el momento siempre he tenido (por parte del taller )un trato magnifico, y Tomas es un tio que sabe cuidar al cliente,sobre todo a los que no tenemos ni P. idea de mecanica, ya que el pobre se desgañita para darnos explicaciones en eun lenguaje "llano" para que entendamos que les pasa a nuestros "paratos", y yo no tengo mas remedio que fiarme de su honradez, pero pifias, haberlas hailas ,supongo como en todos los sitios.
Por el tema del aceite, mi moto lleva Castrol gps 4t 10w-40, y me dura un monton, y el que me han puesto hasta la ultima revision, que fue en julio, se quema en nada.
Curiosamente, cuando le hecho MI aceite, no relleno mas hasta la siguiente revision (y soy de los que la hacen cada 10000kms, tambien asumo de la misma manera que no es bueno mezclar aceites,bla,bla,bla........, pero lo he hecho en todas mis motos y nunca he tenido ni un solo problema). La verdad es que parece que me estan hechando el mismo aceite que a ti, pero porque esa diferencia tan abismal de consumo del que me ponen en el taller y el que le pongo yo, cuando ademas el mio teoricamente es para temperaturas mas bajas y deberia quemarse mas rapido
A ver si se te ocurre algo..............porque ahora me has dejado ko
A reveure company
W,sssssssssssss y rafaGAAAAAAAAAS!!!!!!