DIRECCION CONTROL 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¿Alguien puede darme la dirección de Control 94 en Barcelona?

Carlos.

La Tienda?

Av. de Roma, 159
Tlf. 934.516.042

El Taller?

Av. de Roma, 141
Tlf. 934.538.985

Aragon con Casanovas.
Telf 93 451 60 42

Salu2

(lo tuyo no está....... (por si no te fias de mi)) pero bueno....... puedes intentarlo.

Salu2

Jobesi, nos ponemos al día ehhhhhhh

En la c\ Aragó solo queda la tienda Honda, no le des ideas al Carlos ;D ;D ;D ;D

Hasta ahora era un pelin dificil de ver la tienda "Only BMW" pero ya le han puesto los letreros y ya luce un monton.

Francesc

QUE NO TENEMOS TRABAJO ??? ??? ???

Joder pareceis funcionarios ;D ;D ;D ;D

Francesc "hoypocotrabajo"

Joer Francesc!! si yo no he estado en mi vida en Control 94 lo he buscado en internet y eso es lo que he encontrado ???

Pero el enlace si que está bien ¿no?

Saludos ;)

Alguien utiliza el Motul 4000 15-50 mineral de Control 94?

Cuando vayas a Control, en el servicio post venta, pregunta por Tomas ,que es el jefe de taller o Josep, que para mi es el mejor mecanico que tienen, ya que si no te tocara la moto uno de los nenes que corren por alli, y no te cuento.

W,sssssssssssssssssssss

Wayne, yo no se que aceite me ponen en Control94, pero eso si que lo se, que no me dura nada, no se que pasa que se quema enseguida.

Nenes?

Coño solo hay uno que es mas jovencito, pero los demas ya son unos pollitos, y Tomas un polluelo  ;) Lorena es cosa aparte.

El aceite que te ponen, o lo preguntas al recoger la moto (lo mas normal) o mira la factura, no solo el importe es importante.

En el ultimo cambio me pusieron Castrol GP 20/50. Anteriormente me pusieron Motul, pero seguro que si se gasta no es culpa del taller fijo.

Francesc

Wolas Francesc!!!!!!!
Jopes, como te pones!!!! parece que tengas acciones de C94!!!!!!!! ;)
Oye mira, yo hace un monton de años que voy a C94, y hasta el momento siempre he tenido (por parte del taller )un trato magnifico, y Tomas es un tio que sabe cuidar al cliente,sobre todo a los que no tenemos ni P. idea de mecanica, ya que el pobre se desgañita para darnos explicaciones en eun lenguaje "llano" para que entendamos que les pasa a nuestros "paratos", y yo no tengo mas remedio que fiarme de su honradez, pero pifias, haberlas hailas ,supongo como en todos los sitios.
Por el tema del aceite, mi moto lleva Castrol gps 4t 10w-40, y me dura un monton, y el que me han puesto hasta la ultima revision, que fue en julio, se quema en nada.
Curiosamente, cuando le hecho MI aceite, no relleno mas hasta la siguiente revision (y soy de los que la hacen cada 10000kms, tambien asumo de la misma manera que no es bueno mezclar aceites,bla,bla,bla........, pero lo he hecho en todas mis motos y nunca he tenido ni un solo problema). La verdad es que parece que me estan hechando el mismo aceite que a ti, pero porque esa diferencia tan abismal de consumo del que me ponen en el taller y el que le pongo yo, cuando ademas el mio teoricamente es para temperaturas mas bajas y deberia quemarse mas rapido
A ver si se te ocurre algo..............porque ahora me has dejado ko

A reveure company ;)

W,sssssssssssss y rafaGAAAAAAAAAS!!!!!!

Bemewe, no especificas cual es la marca de ese último aceite que se ha quemado en nada.

Era Motul?

bufff! ya te lo dire, he de buscar las facturas!!!

W,ssssss

Hola a todos soy nuevo en el forum, ando a la deriva por España y de paso por Barcelona. Llevaré mi moto a control 94 para instalar un GPS entre otras cosillas y me da gusto leer buenos comentarios de ellos, por lo menos del taller, a menos que me den una recomendación mejor.
saludos, Kiko

Hola a todos soy nuevo en el forum, ando a la deriva por España y de paso por Barcelona. Llevaré mi moto a control 94 para instalar un GPS entre otras cosillas y me da gusto leer buenos comentarios de ellos, por lo menos del taller, a menos que me den una recomendación mejor.
saludos, Kiko

Hola Camellero

Por favor, abre un nuevo post para plantear tus dudas, no se deben reflotar post antiguos (y éste es de 2.002) ya que pueden inducir a confusión.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás