Dirección torcida por accidente

open

Arrancando
Hola foreros! .....pues si, parece que tendrá que entrar de nuevo en taller.

Ayer en una comarcal, un camión de gran tonelaje en un desvio con una curva cerrada, me cerró y me apretó como un spaguetti contra el quitamiedos,según iba girando logicamente el angulo de cierre era menor y me iba apretando más con la caja....
El tio no señalizo el giro con lo que yo aceleré rapidamente y el de repente giro a la derecha y nos encontramos en paralelo....cuando me vi el percal me quede parado y en decimas de segundo ya me estaba rozando. El capullo no paró ni un segundo, evidentemente los segundos que duro el apreton lo vió y continuo como si nada.

No pude coger matrícula, puesto que se perdio rapidamente en la curva y yo aun estaba perplejo y dolorido.
El resultado fue unos buenos moratonescon contusión en el codo izq y lateral del mismo pie, rayadas en la maleta derecha y la maneta izq, y lo mas importante la direccion ligeramente torcida de la presión ejercida.

La pregunta es cuanto me puede salir enderezar la dirección de esta maravilla de r 850 r? ¿ Podría llevarla a cualquier centro de alineación de dirección o debe ser en uno de los carismos concesionarios BMW?

Gracias por las respuestas y un saludote.

Hola Open, con tu explicacion entiendo que no te caistes al suelo, (que la mia se torció un poco por una caida), sino que ejerciste una fuerza en el manillar inversamente proporcional al apretón del p*t* camion y bueno se te quedo media torcida la simetria del eje con respecto al volante, lo mas sencillo y si no es mucho es que con alguien pues solo es un poco mas dificil, uno coja el manillar y el otro se ponga la rueda entre las piernas como cuando se te torcia el manillar de la bici, y ejercer precion contraria para enderzar, posiblemente lo corrijas.....ya que no te han torcido las barras ni has recibido un golpe fuerte........RFGS :D

Cuánto hp anda suelto >:(
Pero pon denuncia hombre (denuncia abierta), con los datos que tengas del camión (los que sean). Y de ahí pal seguro con esos datos, que el consorcio de compensación corre con ellos. ;)
La cosa ya no son como las bicis que las ponías derechas con la rueda entre las piernas.
Pueden haberse dañado los retenes, las barras torcidas, aunque no las veas, arañadas, el telelever, lo mismo, el eje habrá sufrido, y un largo etc, rodamientos de dirección.... puede ser hasta peligroso si una bolita abollada de un rodamiento se queda cojida.....
En fin.... que no te andes con tonterías y al conce... presupuesto y lo que te he dicho antes.
no dejes de denunciar, busca "testigos" y los presentas con declaración jurada....
Aparte de tus lesiones que son indemnizables. Vete pa urgencias con dolor del 15 y que te hagan radiografias y las presentas.... :(
En fin... que uno es perro viejo ya en esas lindes y la cosa no va como la planteas. ;)
Saludos cordiales ;)

Atrás